Saltar al contenido

Es Tragón San Antonio Abad

Es Tragón

Restaurante

Es Tragón

Dirección

Ctra. Cap Negret, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

Ciudad : San Antonio Abad

Provincia :Illes Balears

Pagina web :
estragonibiza.com

Telefono : 971 34 64 54

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 122

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Lorena Bonet (5)
Menú payes, desde el año pasado teníamos muchos ganas de ir y sin duda no nos defraudó. La espera mereció la pena. En primer lugar destacar el enclave en el que se encuentra, un lugar muy agradable y tranquilo. La decoración es muy de la zona. El personal fue muy atento, no hubo tiempo de espera a la llegada ni entre plato y plato. Nosotros elegimos el menú Payes. Cómo bien nos indicó la camarera en el menú no está todo explicado lo que vamos a degustar. Es un viaje de sabores a cada cual mejor. El menú empieza en un viaje de sabores por la península degustando diferentes platos típicos de diferentes localidades. Luego continúa con platos típicos de la isla en su versión. Cada plato es una explosion de sabor diferente y textura diferente. No podría quedarme con ningún plato en concreto porque a cada cual mejor, pero no puedo olvidar el vermut de granada y la versión de bullit. Tanto uno como el otro en su versión está totalmente logrado. Cómo destacar en plato espectacular alicia en el país de las maravillas su presentación es impecable. Nosotros acompañamos el menú con un vino rosado de la bodega can rich. El ambiente en general del restaurante es muy tranquilo. Cómo poner un detalle ya que hemos ido a otros restaurantes con estrella michellin en tiempos de Covid, al entrar está el gel pero no nos indicaron si nos debíamos de poner o que medidas tomar. En otros lugares de la misma similitud han tenido el detalle de entregarte un gel individual y un porta mascarilla para que puedas disfrutar de tu experiencia con seguridad. Sería un detalle a destacar pero mínimo ya que el menú no nos defraudó y volveremos a probar el siguiente menú sin duda

Miriam B (3)
Restaurante con estrella michelin que teniamos muchas ganas de ir y reservamos desde Barcelona, la comida está buenisima es una explosión de sabores gustos y olores, nos gusto muchísimo , el sitio es muy acogedor y el personal muy agradable.Lo recomiendo para todos los que vayan a Ibiza pero no les doy un cinco porque hay tres cosas que no me parecieron correctas para este tipo de restaurantes y por la experiencia que tenemos en otros, en primer lugar nos sentaron en una mesa que no nos gusto, alrededor hbian otras y estaban pasabdo todo el rato justo al sentarnos le comentamos si nos podian cambiar ya que habian dos mas vacias y nos comentaron que van por reserva y que no.. perdona eramos de ls reservas los primeros en llegar eso no nos gusto nada, en segundo lugar es un menu degustacion que acompañamos con maridaje es la primera vez que nos cobran el agua a parte poco detalle del sitio y por último y lo que mas nos chocó es que teniamos que pedirles que nos rellenaran ls copas constantemente… ese punto de atención con la bebida fue bastante negativo. A excepción de esto, lo recomiendo porque esta toda la comida muy buena.

Pablo Alemany (5)
El trato fenomenal, la comida mejor y el sitio precioso. Fuimos con dos niñas y disfrutaron de su primer restaurante con estrella mas que nosotros. Simplemente una experiencia.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Es Tragón San Antonio Abad

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.