Saltar al contenido

La Parrilla de Matilde Cádiz

La Parrilla de Matilde

Parrilla

La Parrilla de Matilde

Dirección

Glorieta Ing. la Cierva, 4, 11010 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Provincia :Cádiz

Pagina web :
my.matterport.com

Telefono : 956 28 55 26

email : systemjs@6.4.0

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Cantidad de opiniones en google maps : 1.288

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Nere Ag (5)
Buena relación calidad precio.
Pongo cinco estrellas porque no se le puede poner más.
Las empanadas vinieron acompañadas con una salsa como de mermelada de pimiento dulce, muy original la mezcla.
La entraña estaba perfecta, era especial de Angus, tiene un precio más alto que el de la carta.
Los postres tienen cantidad perfecta para compartir.
Muy buena atención. El servicio es muy rápido.
Muy recomendable.

mbs (4)
Cuando comes cocina de otro país te das cuenta de lo diversa que es la gastronomía. Cuando encima está buenísima es de 10. Cortes argentinos de carnes y unas empanadillas increíbles aunque para mi gusto demasiado pequeñas para el precio. Eso sí, lo mejor su personal. El camarero de los desayunos, increíbles por cierto, un encanto y los de las cenas para enmarcar.

Charo Sanchez Sastre (5)
Muy buen ambiente. La comida muy rica y la atención esquisita

Manuel Queiruga (5)
Probablemente el mejor restaurante para comer carne en Cádiz ciudad. Terraza e instalaciones muy buenas con vistas al mar. Atención, servicio y materia prima espectacular y a muy buen precio. Totalmente recomendable.

Jose Salazar (4)
Restaurante con una variedad de platos, carne de calidad y buen precio. Lugar amplio, acogedor y buen ambiente. Todo lo que pedimos muy bueno, ensaladilla con gambas, empanada salteña, parrillada de verdura, un entrecot argentino excelente. Muy atentos todos, y preguntaban siempre, si todo estaba bien. En general todo muy bien.
Para volver otra vez cuando visite Cádiz.

OLGA MARIN SANCHEZ (5)
Nos ha encantado. La carta tiene gran variedad. El servicio muy bueno. Nos han servido la comida muy rápido. Volveremos sin duda.

Yunior Pacheco (5)
Buena carne, servicio atento y precio razonable. Algo importante, llevan por mi cuenta ya un año sin aceptar pago con tarjeta, algo q me parece incomprensible para un establecimiento así. El pan riquísimo!

MIGUEL S. (1)
He estado mas de una semana alojado en un hotel justo enfrente de este restaurante y observé que no se cumplen las normas mínimas de protocolo Covid-19. Carece de dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada y las mesas no guardan las distancias mínimas de seguridad. Lo mas llamativo es que los clientes continúan entrando sin importarles lo mas mínimo esta cuestión. Así la pandemia durará siete años más….claro.Bravo!!!.
Y la policía local siempre aparcada enfrente, en el puesto de la playa ( ¿? ).

Isabel Romero Lopez (5)
La atención es estupenda, un trato increíble por parte de todo el servicio.
La comida muy buena y los platos generosos.
Os lo recomiendo

Jonathan Lluch (5)
La carne buenísima, se deshacía en la boca. Vamos buen trato, buenos platos y camareros!!

alejandro dionisio bustos (5)
Todo muy bueno. No es barato, pero tampoco es muy caro. Bien en general

Ale Rodriguez (5)
Experiencia magnifica, hemos comido la Hamburguesa angus, croquetas de chorizo criollo y empanada criollo, y de postre panacota con dulce de leche, todo estaba de 10, repetiré mas de una vez.

GARCIA GARCIA (1)
Paramos por comer una buena hamburguesa con carne de la casa, además el lugar era muy bonito al lado de la playa y no nos gusto, la carne de la hamburguesa era demasiado compacta y tardaron mucho en servir sacando platos a uno y otros no. No nos gusto la verdad.

Manuel Filpo (3)
Doy tres estrellas porque la comida, al menos la parrillada de carne está muy buena pero el trato depende del que te toque, amable o demasiado campechano, el tu a tú es para los colegas, no para los clientes.
Hay que mejorar estos aspectos, el resto bueno.

Nieves Lozano (5)
Genial. Sitio con encanto, dónde se come muy buena carne. No sé si siempre hay música en directo pero la vez que fuimos así fue. La verdad que fue un almuerzo fantástico.

Arturo Pavon Pineda (4)
Muy bien pero bastante mejorable. Buena comida. Recomendable.

GABRIEL GARCIA (5)
Magnífico menú y especialmente su parrillada de carnes o verduras….sin olvidar el chorizo criollo…buen sitio de referencia

Félix Cantos (4)
Fui con mi mujer y mi hija pequeña nos trataron de maravilla. Es un sitio muy acogedora no es caro nos gustó mucho. Seguro que repetimos.
El servicio muy rápido y los camareros muy amables

José María Ramírez Blanco (4)
Estuvimos desayunando, café exquisito en un trocito de Argentina en Cádiz, quizas el personal le falta un poquito de nervio, pero no me seas boludo, che, estas para desayunar tranquilo, viste.

María Huertos Marchán (4)
La carne es espectacular, el dueño es argentino. El entrante estrella son las empanadillas criollas, muy ricas.

ANA ALVAREZ CERA (1)
En verdad fuimos hace tiempo y aunque dejamos nuestra queja clara en el «restaurante» también lo hice en tripadvisor, el servicio pésimo, los camareros parece que te perdona la vid cuando te atienden, las comandas equivocadas, el precio desorbitado para la calidad del producto, pero la gota que derramó el vaso fue su metre «NURIA» le faltó sentarse en las piernas de mi hermano ofreciéndole otro tipo de servicio, mi marido, mis padres, mi hermano y yo no dábamos crédito a lo que sucedía delante de nuestros ojos, una situacion muy incomoda para la familia, una cosa es ser amable y simpática con los clientes pero otra muy distinta es lo que esta señora hizo esa noche, no sabemos si se había tomado algo o es que ella es asi con todos los clientes pero desde luego bochornoso, y si a eso le sumamos todo lo demás que fue malo en el restaurante no podemos rescatar ni un momento bueno de esa noche, no nos fuimos puesto que no se podía cenar en otro sitio de cadiz sin tener reserva y la teníamos ahí, no lo recomendamos y por supuesto no volveremos.

Ana Ruiz (3)
Me gustó muho este sitio. Tenía ganas de probarlo y salí encantada. Una parrillada ibérica muy buena, bien servida y no sé quedó corta. El servicio de camareros muy agradable. Tuvimos que pagar en efectivo, no admitían tarjetas. Eso no nos gustó, pregunta antes de que te atiendan…

Raúl Fernández (2)
A ver, de 3 cosas que pedimos dos estaban muy buenas pero, no es normal que se pida un revuelto con patatas en la hora de la cena y las mismas patatas llevaran varias horas hechas. Estaban duras x fuera y frías x dentro.

Jesus Maria Vega Ruiz (5)
Todo muy bueno y gran servicio

Diego Madruga (4)
El servicio es bastante bueno y la comida no está nada mal. Pero la última vez que estuve me sirvieron una copa de vino (la botella recién abierta, vale, pero…) caliente, tuve que pedir que me echarán un hielo. No entiendo porque no cogieron una botella de las tenían en un cubo con hielo.
Por último que no se pueda pagar con datáfono…. En fin. Doy cuatro estrellas porque calidad precio no está mal del todo.

paula bravo martín (1)
Fuimos al desyuno y estuvimos más de 20 minutos esperando a que alguien nos atendiera. Finalmente nos tomaron nota porque insistimos. Solamente un chico atendiendo que estaba a todo menos a atender a la gente y una chica rubia que no sabemos qué hacía. Así había varias mesas. Fatal que te hagan perder el tiempo. Atención pésima y más cuando estás deseando bajar a la playa, no me gusta que me hagan perder mi tiempo.
Cuando llegamos nos dijeron que nos pusieramos en una mesa que estuviera limpia y todas estaban sucias. Deben cuidar la atención.
No volveremos.

Rosa Delgado (3)
Entramos en este restaurante atraídos por el olor a brasas, en general la experiencia nos gustó y los platos estaban buenos, el chorizo criollo auténtico y la tapa de entrecot también, pero le pongo 3 estrellas porque no se pueden pedir tapas en la terraza (eso es bastante extraño) y sólo se puede pagar en efectivo, esto último para mí es un handicap muy grande (a la hora de comer en plan platos grandes) ya que normalmente y en los tiempos que corren recomiendan pagar con tarjeta y además para evitar robos si vas de turismo lo mejor es llevar el dinero en las tarjetas, no llevar el dinero en efectivo, el por qué lo hacen así no lo he llegado a entender y eso hace que me piense la próxima vez volver a este restaurante, sería ideal que le dieran una pensada a lo de pagar con tarjeta porque igual están perdiendo clientes.

Pedro camacho merino (4)
Gran calidad precio, no le pongo la quinta estrella porque no admite pagos con tarjeta. Algo inexplicable

Manuel Rubio (5)
Impresionante carne argentina.
Trato exquisito y precio razonable. Volveré.

emilio bautista prada (2)
Mala organización. La comida muy buena.

Fco. Javier Roca Aragon (5)
Buen desayuno con vistas al mar

Miguel Ángel Díaz Dota (5)
Me ha gustado mucho, un personal muy servicial y con gran coordinación. Rapidez y cuidado. Además respecto a carne roja es seguramente el mejor lugar de Cádiz capital, si eres amante de este tipo de carne tienes que ir.

Con mi pasaporte y a lo loco (4)
Un lugar donde se come bien y a un precio aceptable. Parrillada mixta muy buena

Emil Pedroso (5)
Comida exquisita.
Personal muy amable.
Lo recomiendo

Daniel Rendón Tello (4)
Comida buena. El servicio muy muy lento. 45 minutos para traer una ensaladilla de gambas. Mucha tela

Romina Silveira (5)
Increíble!!!

jose reyes (4)
Buena carta para degustar desde un buen desayuno a una buena parrillada. Su terraza con mesas bien alineadas te hace disfrutar del encanto y bullicio del paseo marítimo.

Aurora Romero Chaves (5)
La comida muy bien , pero muchas normas del Covid y no sé puede pagar con tarjeta. Incomprensible. Hay comercios más pequeños que cobran sin problemas tanto en efectivo como con tarjeta

Juan Antonio Chillón Blanco (5)
Trato y comida exquisita.

Pedro Rogé (5)
Simplemente un restaurante alucinante…
El lugar es muy confortable, la comida perfecta, pero ante todo, el personal te hace sentir como en casa. Todos te atienden con una sonrisa, se respira una calidad humana exquisita y eso para mi es lo más de lo más.. Gracias… volveremos…

Carmen María Domínguez del Moral (3)
Comida buenísima, servicio lento y poco atento. Tuvimos que ir a sacar dinero y voñver para pagar porque el datáfono se había bloqueado… ????

Tommy De Zaragoza (5)
Un lugar amplio, con bonita terraza. El personal, amable, atento y profesional. El precio es muy razonable salvo en platos muy determinados. Platos de buena calidad, bien presentados y abundante contenido. Servicio rápido. Todo perfecto. Un lugar muy recomendable

Raquel Ruiz (5)
Personal muy atento y agradable. Comida rica y con gran variedad de platos y de precios.

Andreww Prox (2)
Me pedi una Milanesa sin haber casi nadie en el bar. Tardaron 45 min en servirmela, luego de esto la milanesa estaba durisima, practicamente incomible, no podia ni cortarla con el cuchillo. 15 euros tirados a la basura.

Silvia Pérez (5)
Es la primera vez que vengo y salgo encantadisima con el lugar. Muy rústico, con una decoración acorde con la variedad de comida que ofrece. La Maitre Nuria muy amable y atenta siempre preguntando qué nos parece tal plato si estamos a gusto. Una maravilla. La carne a la brasa espectacular en su punto y el arroz ibérico delicioso. Volveremos a repetir sin lugar a dudas.

Gloria N Outón (4)
Muy buenas raciones y tapas. Atención esmerada y facilidad para silla de ruedas.

Raul Requero (5)
Comida muy buena y los postres una delicia. 100% recomendable.

mirandoconarte (4)
Buen restaurante de carne a la parrilla, también sus alternativas como verduras asadas, ensaladas, tapas… todo delicioso!
Su localización es perfecta en el paseo marítimo, así que puedes disfrutar de sus vistas al mar.
El personal es muy amable.

Miguel Ramos (5)
Muy buen sitio, la carne espectacular, tabla ternera 42€.
La atención de los dependientes muy, muy buena. Volveremos.

A F R (4)
Lugar muy bonito, bonitas vistas, buen grupo cantando, la comida muy buena.
Atención de varios camarero regular, formas fuera de lugar,..
La chica de recepción un 10, y camareras también.

Recomendable.

Rocio Gallardo sanchez (5)
Perfecto para saborear una buena carne!!! El emplazamiento ideal frente a la playa… Mejor imposible

Alba Molleda (3)
La comida está bien, para mí 8/10
Pero el servicio deja mucho que desear.
Antes de entrar nos dimos cuenta de que había un cartel que ponía SOLO EFECTIVO.
Recorrimos medio paseo marítimo para sacar dinero.
A la hora de pagar, nos confundimos y pedimos el datáfono (ya es costumbre, todo lo pago con tarjeta) para mí sorpresa..la camarera aparece con el datáfono y nos cobra con tarjeta SIN NINGÚN PROBLEMA.
Me parece fatal que si el datáfono no tiene ningún problema no quieran cobrar con tarjeta.

T (4)
Buena gente, buen trato. Buen producto.. Volveré siempre…

Carlos Romero Barberá (5)
Un sitio muy agradable frente a la playa, con una zona acristalada desde la que comer viendo la playa. Muy rica la comida y buen servicio, agradable y atento sin presionar.

David Jiménez Llanes (4)
Excelente comida pero servicio muy lento. Comida muy muy rica.

Will Will (5)
Buena relación calidad-precio

Alba Villanego (4)
El sitio está genial, la carta es completa y sus carnes de calidad. Las empanadillas están de muerte y la hamburguesa también. No me gustó mucho la parrillada de cerdo ibérico porque tenía demasiada grasa la carne, pero es cuestión de gustos. El solomillo de ternera es increible. Lo recomiendo.

Antonio Lopez Atienza (4)
Servicio excelente como siempre. Ha cambiado el nombre y la carta tiene muchas novedades. La calidad de la comida es muy alta, el chuleton Tomahack muy rico, la tabla de queso escasa, el postre pobre, de fresas con nata traía dos fresas, la ensalada muy sabrosa y abundante para ser media, en general salimos contentos.

Manolo Nuñez (1)
Informalidad persistente. No respetan las reservas hechas con varios días de antelación. No se come mal pero la atención al cliente es un desastre.

Miguel (4)
Buenos precios para la comida y una carne muy buena, las bebidas algo caras pero muy simpáticos y atentos

Estan Gades (5)
12 julio 2018.
Atención buena.
Las empanadas criollas muy buenas.
Bomba de patata con su punto picante, la leche de buena.
Cazón estaba muy bueno, pero para mi gusto lo hubiese preferido trozos mas pequeños.

El caballero Oscuro (1)
Les llamo por telefono para preguntar a que hora cierra cocina. Me dicen que a las 23:00. Me monto en el taxi a las 22:30 para ir al restaurante y vuelvo a llamar para reservar una mesa, y ahora me dicen que ya está cerrado, cuando le digo que minutos antes me habia dicho que cerraba a las 23:00, me dice que se ha equivocado… me meto en google y pone claramente el horario hasta las 23:00. No han querido atendernos porque son unos impresentables, unos flojos que sabian que atendiendo a una mesa a ultima hora tendrian que quedarse mas tiempo… han perdido un cliente y 100€ menos de facturación esa noche… no lo recomiendo en absoluto. De verguenza….

Rosa Ruiz (5)
Muy buena comida donde la carne es la estrella. Local situado en un lugar privilegiado del paseo marítimo. Personal muy amable y profesional. Sin duda un asador altamente recomendable para degustar y disfrutar de sus productos.

Noémi Hernández (5)
Hemos pasado la Noche Vieja, solo podemos decir Perfecto y Gracias, lo recomendamos, gente estupenda, cercana, y absolutamente profecional, volveremos.

Alberto Vidal (1)
Hemos ido a desayunar en domingo. La comanda nos la tomaron en 5 minutos, pero han tardado 40 en traerla, y al resto de las mesas igual. No tienen personal. Bonita decoración pero experiencia frustrante.

Cristian Rosano rosano (5)
Excelente lugar muy buen trato, y comida deliciosa

Alex M (El Viajero Hambriento) (1)
Lento, caro, camareros bordes y con sordera. Faltaba la mitad del menú. No pongo una estrella porque al menos la carne no estaba mal

Edit: tras ver una discusión lamentable con otra mesa (faltaban cosas que los clientes pidieron) y que nos diesen la vuelta mal (no aceptan tarjetas, a saber que trapicheos llevan), bajo la puntuación a una estrella. A evitar

Manu Santos (5)
Buena carne

Maria De Melo (5)
La carne magnífica, el personal un encanto y qué bien tratan a los niños, buen trabajo

Eric Blanco (5)
Gran localización, enorme trato y comida exquisita. El precio, acorde. ¿Qué más se puede pedir?

Mari Carmen Sánchez (1)
50 minutos esperando para un cafe y una tostada. cuando lo traen ni el cafe ni la tostada es el que se habia pedido. Me lo como por desesperacion y no espersr una hora mas. Nefasto servicio. Ni repito nk recomiendo.

Ignacio Garcia Velasco (5)
Comida muy buena y el. Servicio con mucha profesionalidad lo recomiendo

Ma. de los Angeles Castillo (1)
Hace meses atrás visité el lugar por primera vez y la comida excelente, un trato muy personal y exquisito le había dado 5 estrellas pero me he tenido que retractar.
He vuelto a ir y todo marchaba aparentemente bien, las empanaditas muy ricas, la pícaña tb , pero….SI PIDO CARNE, QUIERO CARNE, NO CARNE CON SABOR A PESCADO Pues yo me encontraba frente a la parrilla y pude ver como se preparaba los dos productos en un mismo lugar , luego sacaron el pescado y en su sitio colocaron el solomillo!!!!! Que hay con la contaminación cruzada???? Que hay de las alergias? Tienen una parrilla tan grande para que? Este ERROR me costará superarlo! fue muy decepcionante, lo siento
Ojo: lo demuestro con fotos

Serafín Romero (5)
Muy buena comida en un enclave excepcional

ANDRES BRAZA MARQUEZ (4)
Restaurante de comida Argentina con productos de buena calidad y personal muy profesional.

JUAN ANTONIO RODRIGUEZ (5)
Muy aconsejable

veronica otero (5)
Todo muy sabroso

Trinidad Merino Orozco (3)
La comida muy buena, el servicio un desastre, tardaron mucho en servit, la parrillada llego sin la mitad de los productos, poco personal y muy descontrolados . T

Jorge Melero perez (5)
Muy buen ambiente trato buenísimo

victoria eugenia gallego mazachis (5)
Muy buen restaurante para ir a comer, donde poder degustar carne Argentina.

jose maria manzano alba (5)
El mejor sitio posible para comer carne

Benjamín Obiang Loeri (5)
Buena carne, buen ambiente, ubicación perfecta.

maria jose MAGRO (5)
Unas carnes estupendas. Local con muchas (pero muchas!!!) pantallas, es acogedor. Personal muy atento, se come muy bien.

??? (5)
Tiene super buena comida!

rafael lopez prieto (5)
Buena atención, muy buena comida

Rocio gomez lopez (1)
Me. Decepciono muchisimo, para empezar no nos dieron la mesa que pedimos cuando llegamos en la terraza, le dijimos al camarero que nos la guardara y cuando llegamos de sacar dinero porque por cierto no puedes pagar con tarjeta, ya estaba la mesa ocupafa y nos dieron una pegada a la barra muy mal ubicada.la comida para mi gusto cara, pedimos un tartar de ternera que no tenia sabor a nada, la ensalada con espuma de queso de cabra pasable y el chorizo criollo nada del otro mundo, luego pedimos postre que se supone que llevaba queso fresco y solo era una loncha de queso gouda en barra xortado en 4 trozos y el. Dulce de batata no es casero. Dejo mucho que desear. Lo siento pero no volvemos

LUIS J. Grande GRANDE (4)
Muy buena cocina y vistas espectaculares.

Carlos Martin (5)
Estupendo lugar frente al paseo marítimo para tomar un desayuno gaditano

Pedro Moron (5)
Esta todo riquísimo

Sirio Sesenra (3)
Simplemente no está mal, ningún plato brillante ningún sabor extraordinario todo común para el precio que cobran.

No esperes de este lugar una experiencia gastronómica, si lo que buscas es una cena sencilla o una comida satisfactoria es una buena elección.

Malo: las imágenes de los televisores en pase de diapositiva sobran; tienen mala calidad (¡bajo pixelado!) y son aleatorias, o tienen casi nada que ver con la experiencia argentina que supuestamente ofrece el local. Son un recurso visual desaprovechado.
La higiene de los servicios es insuficiente, y mesas y cartas (nunca entenderé como un local puede permitirse tener las cartas sucias) requieren más cuidado.

Bueno: localización, velocidad y trato. Los sabores, decentes. Las cantidades, aceptables.

Manuel Utrera Delgado de Mendoza (5)
La comida riquísima y el servicio espectacular, grandes camareros muy atentos y serviciales. El lugar es muy bonito, lo recomiendo.

Luis A (5)
Un 10 para los camareros que son súper simpáticos.
Y la comida otro 10

Sergio S. (3)
Le hemos dado la segunda oportunidad a este restaurante, el primer día estuvimos casi diez minutos de reloj en la puerta y nadie nos atendió, bueno, todo el mundo falla en algún momento. Decidimos ir de nuevo y probar, esta vez si nos atienden y nos sientan.
Hemos pedido las bebidas, no nos han puesto tapa pero he visto que en otras mesas que también pedían la bebida han puesto tapa de queso y almendras, con nosotros no han tenido ese detalle.
Pedimos carne y aunque en la carta pone que toda la carne la sirven con patatas fritas y salsa chimichurri no es así, se lo hemos preguntado a la camarera por confirmar y parece que le ha sentado mal y además ni sabía que lo ponía en la carta, se lo hemos tenido que enseñar y nos ha confirmado que no es así.
La carne estaba buena todo hay que decirlo, pero el servicio no está a la altura, cuando hemos terminado y queríamos pedir café y postre la camarera ha estado desaparecida prácticamente 15 minutos, nos hemos dirigido a otra camarera para pedir los postres, nos ha dicho que ahora mismo venía pero ha pasado de nosotros olímpicamente. Cuando por fin nos atiende nuestra camarera le hemos pedido directamente la cuenta, con la oferta tan buena y abundante que existe alrededor si no mejoran perderán ventas y más clientes, una pena.

Inmaculada Guerrero (5)
Buen servicio, en un lugar maravilloso y con una comida exquisita ??

Rubén Sevilla (4)
Asador argentino en pleno Paseo Marítimo de Cádiz. Especialidades argentinas, asados y parrilladas de ternera e ibéricos.
El local está muy cuidado y cuenta con show cooking. Buena relación calidad-precio.

Jose Manuel Fernandez (4)
Excelente ubicación, buen género, buen servicio y buenos precios. Muy recomendable.

Maria Angeles Parodi (1)
Atención 0 , vacío. Y no salen a atender, te sirven sin limpiar ni desinfectar mesas y te hablan groseramente, te pone el QR que en mesa, pides y dicen en terraza no lo sirven. NO volveré, con todos los restaurantes con buen servicio que hay. 12,25 horas del miércoles 9. Septiembre a esta hora fue. Cuando solicite hoja de reclamacion limpiaron la mesa. Me da pena porque hace años soy cliente de sus establecimientos pero a esas dos personas que están atendiendo les hace falta un curso de educación para empezar y luego de camarero/a. La terraza era de la parrilla de Matilde, efectivamente el QR estaba pegado en la mesa. la conversación con sus empleados no la cuento , se lo podré contar un día en persona, aunque si insiste se lo cuento por aquí, pero fue muy penosa

David González Lomeña (1)
Más de una hora de espera para u
El último plato, lo mismo para el postre y la comida en general no fue demasiado buena

Berto Tabares (1)
Mal servicio, tremendamente caro para lo que ofrecen. Una pena pues el local está genial. Una tapa de queso de 3 o 4 euros y pusieron literalmente 3 trozos de queso (a euro el trozo). Las mollejas era. 5 trozos desperdigados, 5 euros, el crujiente dos palitos, otros 5 euros. Lo único salvable las empanadillas. Por cierto que pocas ganas tenían de que nos sentáramos. Llegamos a las 10:50 y el camarero al que le pedimos mesa ya nos estaba dando largas y diciendo que la cocina cierra a las 12:00… Tuvimos que buscarnos nosotros una mesa. Funcionará porque está en el paseo y la estética es muy buena, pero hay mil sitios mejor que este en Cádiz.

Maripaz Cp (4)
Carnes a la brasa muy ricas, lo único q no nos preguntaron q punto queríamos para la carne y nos la trajeron muy hecha.
Croquetas de provolone con cuscús muy buenas…

Chiara Vidussi Torres (5)
me encanta el bar very good,la carne muy buena y exquisita:))

Alberto TB (4)
Bastante buena la calidad precio, camarera súper amable, lugar acogedor muy recomendable. Hamburguesa argentina con patatas y salsa

PROD. BY M (5)
Buena comida con una buena carne y un bonito sitio en el que comer. AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTOS.

Genoveva FUENTES NAVARRO (5)
Buen servicio y comida exquisita con unas vistas increíbles

Victoria Perez Chacon (5)
Me encantó este sitio, variedad de comida y presentación 10. Repetiré

Carlos J. Lopez Carreño (3)
Está bien, los camareros un poco dispersos, pero sería puntual. Calidad precio, bien.

alicia nuñez (5)
Buena comida y buen trato.

Conchi Mata (5)
No hemos podido quedar más satisfech@s, en cuanto a calidad de comida y precio, pero sobre todo tengo que destacar la atención personalizada que nos ha dado el Camarero LEÓN, aun siendo comensales de diferentes edades, niño, adolescentes y adultos a cada uno ha sabido cubrir con MATRÍCULA los diferentes gustos culinarios, ¡bravo! Señor LEON, muchos como usted harían falta en la hostelería, le felicito. Sin duda volveremos a repetir el lugar, el cual recomiendo a tod@s .

Juan Antonio Antúnez (1)
Para desayunar la espera ha sido muy larga. Además, precios desorbitados y sin permitir pago con tarjeta en pleno 2020. El desayuno estaba bueno pero no volveré.

Mariano Sánchez (4)
Bastante apañado. Buena carne y buen servicio en el mismo paseo marítimo

LadyKafe (5)
Nos ha encantado. Magnífico trato y buenisima parillla ??

David Del Amor (5)
Sitio inmejorable

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  La Parrilla de Matilde Cádiz

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.