Saltar al contenido

Parador de Cádiz Cádiz

Parador de Cádiz

Restaurante

Parador de Cádiz

Dirección

Av. Duque de Nájera, 9, 11002 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Provincia :Cádiz

Pagina web :
parador.es

Telefono : 956 22 69 05

email : reservas@parador.es

Este parador ultramoderno, con vistas al océano Atlántico Norte, se encuentra a 6 minutos a pie de la playa de La Caleta, a 14 de la Catedral de Cádiz y a 2 km de la estación de tren.
Las habitaciones son luminosas y cuentan con televisión de pantalla plana, Wi?Fi gratis, zona de estar, minibar y balcón. Las suites incluyen sala de estar con sofá. Hay servicio de habitaciones.
El parador ofrece aparcamiento y desayuno, ambos por un suplemento. Dispone de un restaurante refinado, un bar con terraza, gimnasio, un spa con piscina cubierta y sauna, y una piscina exterior abierta en temporada con vistas al mar y una terraza con tumbonas.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 3.875

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

jesus trianero (1/5)
Nos paramos a tomar algo en el restaurante del hotel mientras paseábamos junto a la playa, para nuestra sorpresa tardaron demasiado tanto en atendernos como en traer las bebidas cuando estaba casi vacío, para luego darnos un trato que ni en las peores tabernas, yo entiendo que que no todos los días puede ir uno con buena cara a hacer su trabajo pero los clientes deben ser atendidos con un mínimo de cortesía, no puedo sino darle 1 estrella…y porque no puedo puntuar en negativo…todo gracias a ese hombre mayor con muy malos modales.

Jose Enrique Santos (5/5)
Muy bien situado. De estilo moderno es muy interesante por dentro y es perfecto para tomar una copa viendo la puesta del sol. Un poco caro pero vale la pena.

Rita vargas perez (2/5)
Experiencia pobre, entiendo que porque estamos en agosto y todo está a tope en Cádiz. El local estaba lleno y nos dieron una mesa en la antesala de terraza. Servicio menos atento que en terraza, como si hubiera dos clases de clientes. El jamón y la tabla de quesos muy buenos, no recomiendo los gambones al ajillo que estaban aguados, sin atisbo de haber rozado el aceite. La ensaladilla rica, los erizos regular. Hamburguesa muy seca. Creo que la carta de tapas y la ejecución se queda pobre para un lugar como El Parador. Caro para lo que comimos.

Ana Romero (5/5)
Pasamos una tarde maravillosa, todas las medidas covid respetadas durante el convite, todo de 10, y resaltar la labor tan magnífica que realizaron todos los trabajadores del catering que nos sirvieron, especialmente darle las gracias a Lidia por enseñarme el uso de tantos cubiertos y sobre todo por su respeto, cuidado y gran trabajo, la comida exquisita, así podría seguir…Muchas gracias, todo estuvo a la altura de un Gran Parador. Ah, las vistas complementaban este gran día.

Jose Ramon Benitez Medina (5/5)
Gran atención por parte del personal. Comida buena y sitio espectacular.

JULIO RAMIREZ CASTELLANOS (3/5)
Terraza estupenda, carta bien elegida, algunos platos mejor que otros, normal, claro. Servicio austero ….

Fernando Arenas (3/5)
Bien localizado. Las zonas comunes, muy bien. El personal fenomenal (es recomendable que el encargado de Recepción fuese más amable y no se estresase tanto, ya que mejoraría su imagen).
Sin embargo, las habitaciones son un «quiero y no puedo». Quieren dar nivel de parador, pero no deja de ser un antiguo hotel reformado. Habitaciones estrechas a las que le han metido con calzador una bañera de piedra (o similar). Una decoración que en algunos detalles recuerda a los años 70, como una luz, tipo tentáculo-ojo de marciano que baja del techo.
El arquitecto y el decorador se quedaron a gusto.

Luis Aboin (5/5)
Perfecto lugar para disfrutar de Cádiz y de sus increíbles atardeceres!! El trato del personal de 10…me gustaría destacar especialmente a $0027Tino$0027 por su profesionalidad y cercanía, y agradecer su maravillosa atención en cada servicio. Como clientes es un lujo encontrarnos a personas así!! Muy recomendable ??

Luis (3/5)
Conclabe inmejorable, caro para el servicio ofrecido. Bueno para fotografiar una puesta de sol preciosa.

Cristina Soto (5/5)
Este Parador está totalmente reformado y está precioso. Las vistas desde sus habitaciones son lo mejor, ya que puedes ver toda la Bahía de Cádiz. El personal es muy amable.

Francesc Orfí Zanoguera (4/5)
Fantástico hotel con vistas al mar en plena ciudad de Cádiz. El servicio fue excelente y la habitación muy amplia, con una agradable terraza.
Los únicos puntos en contra son el aire acondicionado de la habitación, que seguía dando frío incluso estando apagado y el circuito de spa, que con el precio que tiene la habitación podría estar incluido.

Carlos Colomo (5/5)
Instalaciones y ubicacion espectacular

Juan Peñalver (5/5)
Excelente hotel parador muy buen situado y con bonita y cuidada decoración y arquitectura.
Una buena experiencia en familia por el servicio de todo el personal del hotel: desde recepción, comedores, limpieza y zona de piscinas.
Lo conocíamos, por eso repetimos, y lo seguiremos recomendando.

ESTEBAN BELTRAN (5/5)
Pedazo de hotel y muy buenas vistas. Cercano a todo el casco viejo de Cadiz. Lo mejor el personal. Sr Santos Mora = 10

Anselmo Carretero (2/5)
Buenas vistas y buena ubicación. Baños sin privacidad. Comida para ser un parador muy básica. Desayunos regulares. Personal majete. Cobran por todo. Para ser un parador se queda corto.

ISABEL AUERNHEIMER (3/5)
Fuimos a disfrutar de la experiencia del spa, estuvo genial pero la piscina cerraba muy pronto, a las 7 de la tarde.
Cenamos en La Tácita, el atardecer es incomparable pero la carta es muy cara para el producto y la cantidad. Nos decepcionó especialmente el tomate aliñado, con sólo 2 Anchoas y dos boquerones.

Rob S Pier (5/5)
El Parador de Cádiz es un bonito complejo moderno de gran gusto en su estética. Las vistas desde la habitación, restaurante y cafetería son privilegiadas. El diseño de la habitación y sus elementos son funcionales y de estética sobresaliente. Los empleados son eficientes, tanto en el departamento de alojamientos como en alimentos y bebidas. Los productos degustados fueron buenos en conjunto. El Parador de Cádiz fue una agradable sorpresa. Sin duda, recomendable.

Federico de Isidro Gordejuela (5/5)
Magnífico edificio. Magnífico servicio, habitación, spa, cafete, cocina… una magnífica experiencia. Más allá del barroquismo moderno y regusto en el detalle, que hacen muy agradable la estancia, me.ha parecido muy interesante espacialmente. En el espacio de la cafetería hemos tenido un atardecer maravilloso y fresco, en un día de calor, en un interior en el que la brisa nos refrescaba perfectamente.
Fantástico desayuno, mejor servicio y atención.

Consuelo Ramos (5/5)
Espectacular
El hotel en general desde la llegada, la ubicación, la atención de todo el personal, la habitación con todas las comodidades, domótica y grandes ventanales a preciosas vistas, la piscina, la gastronomía (por supuesto), … Todo inmejorable, tuvimos una estancia inolvidable y nos fuimos con ganas de volver. Muy recomendable.

Daniel Maza (5/5)
Maravilloso parador. Unas vistas excelentes con unas instalaciones de lujo. Que decir de la piscina a lo igual que del personal. Gracias

VIRGINIO Garcia (5/5)
Un servicio inmejorable ,diseño arquitectónico y unas vistas privilegiadas en puestas de sol

Francisco Javier Serrano Rodríguez (5/5)
Excelente ubicación, hotel magnífico, con vistas al mar, cerca del barrio de la viña donde se come muy bien, cerca de el restaurante el faro buenísimo este sitio de Cádiz

Elena Florido (4/5)
Muy buena atención al cliente y buen servicio, aunque para los precios desorbitados que tienen ya podrían tener un mejor mantenimiento estético del lugar. Por lo demás todo bien.

Jose Manuel Bilbao Colina (5/5)
En el conjunto genial no se puede pedir más súper cómodo y con una atención y una amabilidad impresionante felicidades Paradores

manuela perez masedo (5/5)
El parador estupendo.Un diseño moderno y con vistas al mar .A destacar el personal de cafetería (Bartolomé y Amalia).Muy profesionales y amables Enhorabuena

Isabel de Escoriaza Gómez (4/5)
Magnífico hotel. Camas comodisimas. Servicio impecable. La ubicación inmejorable. Y trató amabilisimo

Laure Martos (5/5)
Magnífico. Jefe de Comedor Excepcional y Plantilla Parador muy buena. Visita recomendada.

Angel Escribano Gómez (4/5)
Recomendable. La terraza un lujo.

Dolores Cañabate Muñoz (5/5)
Habitaciones acogedoras y con vistas espectaculares.
Muy limpio. Buena comida.Piscina estupenda. Volveré si tengo ocasión.

Sandra Moreno Chamorro (5/5)
Todo perfecto, nos ha encantado.

D art (4/5)
Este parador esta ubicado en un edificio maravilloso, moderno y hecho con mucho gusto. La habitación no pudo ser mejor. Amplio con una bonita terraza y vistas al mar. El baño esta completo con una ducha perfecta y una bañera estupenda de…

HERENSY (5/5)
Precioso. Contraste con lo antiguo de la ciudad. Servicio impecable

Silvia Sánchez García (5/5)
El parador es maravilloso, tanto por su personal como por sus instalaciones. Resalto la atención tan estupenda de Celia del spa. Gracias

AJ Sevilla 63 (5/5)
Gran parador, remozado hace algunos años.
Ubicación impresionante, cercano a La Caleta. Vistas inmejorables

Javier Garijo (4/5)
Un trato exquisito por parte de todos los trabajadores y con unas instalaciones al nivel de lo que se pide en este tipo de alojamientos. Tan solo, la ubicación puede ser un pequeño problema por el viento que se genera. En la piscina se nota mucho.

Lourdes Gómez Suárez (4/5)
Me esperaba más de la comida ,a la vista muy buena pinta , pero el sabor tiene que desear . Las instalaciones muy buenas, el spa pequeño pero se está muy bien, la piscina genial. Rl servicio también es bueno

Victor José Escalona Pérez (4/5)
Excelente hotel parador ubicado en pleno corazón de la ciudad de Cádiz, muy cerca de todo, cuenta con Las Traviesa del Atlántica, un excelente lugar para pasar un rato y tomar algo en compañía de amigos o allegados, excelente atención por parte del personal,

Txetxu Perez (3/5)
El Parador está muy bien situado y el edificio es maravilloso, aunque las habitaciones son justitas y el desayuno no está mal pero nada que ver con otros paradores, x favor para poner ese jamón salado del malo es preferible que no haya jamón y hay que intentar acabar con las colas cuando bajamos al desayuno, se junta demasiada gente y tenemos que esperar un monton, por lo que pagamos deberíais cuidar más los detalles.

Rocío Ojeda (5/5)
Cafetería estupenda, parece que estás en un barco. Personal muy agradable.

Miguel Ángel (4/5)
Sitio magnífico con unas vistas impresionantes. Eso sí, no se te olvide la cartera…

MSD (2/5)
En el restaurante todo muy bien perfecto los camareros atentos y amables menos el café bombón, el café olía y sabía mal nos trajeron otro café pero igualmente olía y sabía mal, nos explicaron que la leche condensada viene en mono dosis, dejamos el café entero sin tomar, el primero no lo cobraron pero el segundo que tampoco tomamos lo cobraron y al final el encargado no fue muy amable.
Mi intención es que por favor verifiquen de verdad la calidad de la leche condensada gracias

Ana Coto (5/5)
Espectacular….habitación increible y desayuno de 10.Limpieza y muy buen trato al cliente.

HELGA ZURDO (5/5)
Un sitio espectacular. Buena comida y unas habitaciones estupendas

Boletin (1/5)
Una pena que los paradores cada vez den peor trato y cuiden menos al cliente…

He pasado esta noche allí por el aniversario con mi mujer y difícilmente volveré a un Parador de Turismo…

Y el pan del desayuno… malísimo!! La calidad, precio es muy mejorable tristemente. Ojalá pudiéramos contar otra cosa…

Sara Sefer (5/5)
La verdad es que por dentro es precioso. Las habitaciones son muy modernas y funcionales, la cama mirando hacia la ventana no tiene precio. El baño es genial, con luces especiales para relajarte. Las vistas, sin palabras. El personal, muy amable. Una experiencia altamente recomendable.

Imelda Portillo (5/5)
Paradores no defrauda. Aunque su diseño se sale del clásico parador, ofreciendo una estética renovada y moderna, la experiencia que ofrece es sobresaliente. Aislamiento perfecto, vistas inmejorables, trato de diez.

David Lopez (4/5)
Hotel muy bonito, nuevo y muy limpio buenas vistas.

Alicia Gordillo (5/5)
Está en un sitio precioso.
las vistas las mejores.
El personal súper simpático y profesionales.
Las habitaciones muy modernas y con unas terrazas impresionantes.
El servicio a habitaciones perfecto.
El único pero, es que el baño no estaba del todo bien.

Angel Sancho (5/5)
Muy moderno y chulo

Luis Baldellou (5/5)
Fantástico Parador, uno de los tres mejores de España junto a los de Bayona y Santo Estevo, a mi parecer. Habitaciones amplias y domóticas, con excelentes vistas; desayuno excelente. El personal es serio pero profesional, como suele ser habitual en los Paradores. Muy, pero que muy recomendable

Manuel León (5/5)
La excelencia. Las habitaciones fantásticas. Trato correcto. Desayuno buffet bien planteado.

Jose Antonio Dominguez Altamirano (4/5)
En el bar, molesta un poco la música. No es necesario ponerla tan fuerte. Por lo demás, un sitio tranquilo.

Mari Carmen Espallargas Moya (4/5)
Un lugar que nada más entrar ya estas disfrutando de sus vistas .muchas medidas anti covid.spa estupendo y en el restaurante comida y trato exquisito.Precio algo elevado

ana (5/5)
Edificio adquitestonicamente muy feo. En cuanto a servicios e instalaciones magnífico. Las habitaciones maravillosas.

Bego A.G. (5/5)
El parador de Cádiz es un oasis de tranquilidad en esta maravillosa ciudad. Moderno y muy bien atendido, un placer!!!

Plaar24_YT (5/5)
me lo recomendó el tripadvisor y no me arrepiento.

aquilino sanchez diaz (5/5)
Magnifico habitaciones con vistas espectaculares muy buena atención restauración excelente

Toñi Aldoman (5/5)
Me encanta este parador y que al fin prohibieran fumar en su terraza ! Espero que también lo hayan prohibido en la zona de la piscina , por lo demás es genial !!!!!

Marcelo Domínguez (5/5)
Excelente servicio y vistas desde la terraza. Recomendable parada.

Mary Perez (5/5)
Precioso psrador vistas espectaculares.
Personal de recepcion y de comedores genial.. recomendable 100×100…

Jose Eduardo Ruiz (4/5)
Muy bien salvo las duchas que no tienen ningún agarrador que de mas seguridad de estabilidad
y a la salida de la ducha evitar resbalones PENSANDO EN PERSONAS MAYORES.
Los lavabos muy pequeños y que cuando te lavas la cara te das con el grifo en la cabeza.

Carlos García (4/5)
Cafetería agradable para tomarse un tentempié, café, postre, copa con una vistas extraordinaria con una buena atención.

MARIA EUGENIA BALADEZ (5/5)
Muy agradable, destacar la amabilidad del camarero Constantino, muy servicial y pendiente de todo, es un placer en los tiempos que estamos que haya personas tan agradables. Nos ha encantado ir a cenar allí.

Montserrat Rubio (5/5)
Me encanta ! Está situado muy bien y es muy cómodo y muy agradable

Maribel Prieto (5/5)
Un buen lugar para saborear sus cócteles y poder observar la puesta de sol

NOELIA ALONSO (5/5)
Un lugar excepcional para contemplar los mejores atardeceres de Cádiz. Servicio cuidado, habitaciones bellísimas, vistas impresionantes, desayuno variado y rico y la Tabernita Tacita del Atlántico recomendable 100% para ver el atardecer y su gastronomía fritura de pescaito y ensaladilla de gambas increíbles. LUGAR PARA VISITAR Y REPETIR!!!

Expedia reviewer (4/5)
No me gusto que en mi habitacion no funcionase el chromecast y que nadie se intereso por arreglarmelo o darme una solucion, no me gusto que no se permita traer comida de fuera dado que con la situacion covid cierra todo a las 18 y cenar en la calle es imposible. Por lo demas todo perfecto.

Carola Burgos (4/5)
Muy buen localizado, bonitas habitaciones y edificio, la recepción al hotel bastante lamentable, no muy amables y nada de ayuda por su parte. Por la mañana si quieres un café antes de las 7:30 ni pensarlo

Roxana Verduzco (5/5)
Estupendo¡! Instalaciones estupendas, las piscinas, el SPA, vistas espectaculares, desayuno muy muy bien, merece la pena, y el staff súper amable¡! Súper recomendable y para volver siempre¡

Catalina Jimenez (5/5)
El Parador espectacular,moderno y con vistas increíbles.Bien ubicado.Recepcion amable.

Ana García (3/5)
Recepción, limpieza, bar, camareras de habitación: atención perfecta.
Un edificio que no tiene nada que ver con el estilo de paradores y recuerda más cualquier hotel de cualquier cadena de hoteles de playa, tiene espacios inmensos , sillones incómodos y clima desangelado (podría ser minimalista, pero no tiene que ser incómodo y nada acogedor)
La habitación, amplia y cómoda.
El comedor de desayuno, gigantesco.
El buffet de desayuno, nada que ver con el antiguo parador, del que recuerdo muchos platos calientes, salmón ahumado, ensalada, huevos de todo tipo (si ahora eres vegetariano, las ensaladas han desaparecido y si quieres huevos cocidos, no están esperas 10 o 15 minutos).
Por supuesto, no hay caba (que lo había).
Debían plantearse modificar ese buffet y volver a lo que fue.

Cristina Gragera (5/5)
Hotel espectacular, muy recomendable, la comida magnífica y el trato del personal un 10, volveremos

jon valle (4/5)
Increíble situación en la punta de Cádiz frente a la playa la caleta y el jardín genovés

estrella dominguez salvador (5/5)
Un lugar muy bonito, desde todas partes tienes vistas al mar, muy cerca de la playa de la caleta

Gau Sanchez. M. (5/5)
Un sitio precioso,con unas vistas magníficas y un trato estupendo,solo puedo decir calificativos buenos y que volveré por supuesto

MARIA CARMEN JIMENEZ CARRIÓN (5/5)
Estupendas vistas y buenísima comida.

Laura Lucas (5/5)
Maravilloso hotel donde podrás pasar unos momentos inolvidables

Maria Díaz (5/5)
Precioso edificio y maravillosas vistas.

Pilar Pascual (5/5)
Es fantástico, las vistas, la atención, las habitaciones.
Me encanta!!?

ignacio Gomez Plana (5/5)
Es un Gran Hotel…pero no es un Parador al uso… demasiada gente a la vez

Raquel Borga Morera (5/5)
Encantada con el trato del personal, buena calidad en las comidas, tengo que ir otra vez me a encantado, recomiendo parador de cádiz.

Rubén A. (5/5)
Un auténtico lujo en todos los sentidos, además de camareros muy amables.

Rene Pagnon (5/5)
Opción perfecta en Cádiz.
La atención de todo el equipo inmejorable, especialmente el jefe de sala y el Sr. Santos en recepción. Muy hospitalario y profesional.

Pilar Ciudad Sánchez (5/5)
Espectacular cenar viendo la puesta de sol..

Paz Romero Pardo (5/5)
La habitación preciosa, muy funcional, muy bien decorada y unas fantásticas vistas

Sergio Fernández García (4/5)
Increíble lugar, justo en el centro de Cádiz y a dos pasos del centro histórico y de la Caleta. Un edificio moderno pero con mucho encanto, las habitaciones y el restaurante tienen unas vistas espectaculares al mar, y la atención en recepción fue excelente. Creo que la atención por parte del personal de la piscina deja un poco que desear, poco amables para tratarse de Paradores, donde siempre nos han tratado estupendamente.

Sofía Gómez Barragán (5/5)
Precioso, espectaculares vistas y puestas de sol. Magnífica atención al cliente.

Ismael Rodriguez (5/5)
Muy bien.

Pablo Hernández Santiago (5/5)
Muy bien servicio

Eduardo F Padial (5/5)
Inmejorable alojamiento en Cádiz. Vistas espectaculares, piscina y servicio impecable. Volveremos.

Jesus Dr (5/5)
Hicimos una celebración familiar allí y todo perfecto

Alberto (5/5)
Situado en un lugar magnífico. Cuenta con um terraza cubierta con asientos muy cómodos para tomar unas copas con excepcionales vistas de la Bahía de Cádiz.

Marga Pecu (5/5)
Genial comida muy buena y trato exquisito un 10

Miguel Marco (5/5)
La habitación estupenda, muy limpia y con unas vistas maravillosas.
El personal del hotel muy agradable y me trataron de fábula, es el mejor hotel en el que he estado y sin duda repetiré.

Manuel Duran Osorio (5/5)
Trato exquisito,comida de diseño de excelente calidad

Esperanza Cruz (5/5)
Elegante, moderno , cómodo y con unas vistas espectaculares a la bahía de Cádiz y al parque de los Genoveses

María PR (3/5)
Estuvimos comiendo en el restaurante, es bonito, con buenas vistas y espacio adecuado para esta época de coronavirus. La comida cara para la calidad, pedimos entrantes de croquetas, queso y salmorejo (raciones escasas y de calidad media) y de platos principales arroces (un poco pasado el punto, como si llevase tiempo de más hecho) y merluza (bastante seca). El pan y los postres muy buenos y el servicio correcto.

Alejandro Olmeda Lozano (5/5)
Super bonito el sitio y muy tranquilo.

Jm Lorent (TrisTras) (5/5)
Magnífico Oasis de paz junto al Parque Genovés con esplendidas vistas al mar para huir (o socorrerse) de la Playa Caleta, donde cada detalle improvisa a cada instante junto a la acogida servicial en suelo de parquet para descansar en el sentir del viento que no naufraga, pues en caso de diluvio, solo desde sus recibidores anexos exteriores se puede recomenzar.

Profe Juan Antonio Gavilán (5/5)
Es un sitio espectacular. Llevo años visitando Cádiz en verano y nunca había entrado. Con ocasión de un concierto pude acceder a su terraza y derretirme ante una de las vistas más bellas de la ciudad más antigua de Occidente.
Desde el balcón del Atlántico, así llaman a este espacio, se ve el puente Nuevo, el Falla, la Torre Tavira, la catedral y la Caleta.
Un sitio para no perderselo.

Lola Villegas (5/5)
El parador siempre nos oarece excelente,el de Cadiz asi momo el resto los llevamos visitando mas de 50 años,es un concepto muy distinto de un hotel,tanto por el personal como la direccion, el trato la comunicacion,las atenciones,son como familiares.

RKG 012 (5/5)
Perfecto todo

Mª José Fuentes Pita (4/5)
Muy moderno, habitaciones grandes y bonitas con bañeras de chorros y luces, grandes vistas al estar el hotel en una esquina rodeado de mar. Me decepcionó un tanto el sistema de luces con sensores ruidosos, el no poder ir al baño sin despertar al acompañante, creí que el colchón estaría mejor y el aislamiento acústico algo pobre.

Nuria Mazuelo (3/5)
Limpieza muy mejorable, copas sin retirar en habitación, guantes sin dueño. Etc.

Marién Simón (5/5)
El hotel es precioso , yo llevo a los niños semanalmente a clases de natación allí y estoy encantada con el trato

Jose Luis Valadez (5/5)
Una puesta de Sol fantástica

Jesus Acevedo Berea (5/5)
Atención excelente y la comida de gran calidad

Aurelio montes torres (5/5)
Que podemos opinar sobre este hotel, pues nada es sencillo. Las instalaciones son perfectas y todo esta cuidado en limpieza al máximo detalle. El servicio tanto de recepción, como del personal de limpieza y de restauración (Susana Flores y Jesús Ruiz por ejemplo) ha sido espectacular, a pesar de estar fuera de casa en estos tiempo de covid19 por trabajo que no es algo fácil, Ellos te hacen sentir bien y como en casa. Gracias por su labor, su disponibilidad a ayudar en todo momento y empatía cada día.

Maria Del Prado (3/5)
Restaurante LENTÍIIIIIIISIMO

Yolanda Zamora Fernandez (3/5)
Muy bien pero el baño no me gusta por lo de más perfecto

yuderys morillo (5/5)
Simplemente espectacular!! Que vistas más maravillosas. Volveríamos sin duda

Ma Del Mar Duarte Ronco (5/5)
Todo estupendo, la comida excelente, y sobre todo el personal ha sido muy atento y profesional

GOMAANDT (5/5)
Sitio idílico
Vistas impresionantes

Jose Maria Bello (3/5)
Bien muy moderno buena ubicacion

José Guerrero (5/5)
Es un edificio moderno con un gran nivel arquitectónico y funcional, habitaciones grandes y muy luminosas con incorporación de terrazas espaciosas. Su ubicación junto al paseo marítimo le permiten unas vistas espectaculares. El Spa una delicia. La restauración digna de su categoría, platos sabrosos muy elaborados y servicio insuperable.

Esther Benito (5/5)
Trato maravilloso….desde la hab

Antonio Juan Baena (5/5)
Muy bueno

Rosa Nuño Saenz (5/5)
Por la muy buena ubicacion
Por todo el bienestar que ofrece el parador, las piscinas fantastica
habitaciones ideales muy buenas
Vistas y la terraza muy amplias
Mucha limpieza muy buena atenccion por parte de todos los profesionales, hago mencion a las camareras de piso por su paciencia y buena atencion al cliente
Desayuno exquisito y personal de cocina extraordinario
Aplaudo las distintas ofertas de alojamiento que ofrece
Merece la pena conocerlo
Cadiz enamora!
Volvere sin duda!

Pablo Jose Vidal Lorente (5/5)
Magnífico lugar

Luisal Rope (5/5)
Excelente Parador

MANUEL MARTINEZ ANTON (4/5)
Un sitio muy bonito,acogedor muy comodo. El personal exquisito y muy amable.

Tino Díaz (5/5)
Marco incomparable . Muy buen servicio , instalaciones de gran calidad , todo un lujo para la Ciudad.

Maria victoria Alcina trechera (5/5)
Me gustaría saber el precio para poder optar a la piscina

Victoria de la torre Carbonero (4/5)
De lo visto todo

Jaime Gaig (5/5)
Muy recomendable

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Parador de Cádiz Cádiz

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.