Saltar al contenido

Restaurante China City Almería

Restaurante China City

Restaurante chino

Restaurante China City

Dirección

C. Álvarez de Castro, 21, 04002 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
negocio.site

Telefono : 950 24 42 36

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones en google maps : 154

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

S MS (5)
Buenos precios aunque han subido un poco. Buen sabor, buena cantidad, los pedidos llegan rápido. He pedido ya muchas veces y diferentes platos y todo es muy bien. Una vez hice una reseña con un plato que no me gustó mucho el sabor y me respondieron con otra opción y lo entendieron así que genial. Siempre pido aquí

Francisco Lopez (1)
Pido a domicilio la cuenta 27 añado una Coca-Cola me dicen que 28 me llega el pedido no viene la Coca-Cola llamo para preguntar y me discute. Diciendo que no me las cobrado …… Pésimos y vergonzoso por una Coca-Cola cual vuelvo a hacer la cuenta en casa con los precios de su propaganda y lo que pido son 27euros más la Coca-Cola que nunca vino y me cobraron 28 es un simple euro al que me da igual pero veo vergonzoso que te cuestionen al llamar y te digan que no cuando te la cobran no llamo más por ese feo a cual llamaba muchísimo

Jose Miguel Peralta Peña (5)
Buena comida. Buen servicio y buenos precios.

Saray Muñoz Serrano (4)
Está bastante bien de precio y calidad. Pedí un pollo especial con almendras y al final era simple pollo rebozado con almendras molidas… Si ese es el plato realmente yo esperaba otra cosa pero todo estaba rico. Repetiré

DJ-MasteREMIX (5)
El Mejor restaurante chino de Almeria . RAPIDISIMOS COMIDA INMEJORABLE RECOMEIENDO 100%

J (5)
Nos gustó mucho, la camarera muy atenta y todo muy rapido, destacar que el menu vale 6.50€ y la cantidad es muy correcta, te llenas. Repetiremos sin duda.

Francisco Campos (4)
Sitio para comer en familia, muy agradable y tranquilo.
Comida muy rica, platos estupendos.
Repetimos dos días seguidos.
Lo recomiendo

davinia espinola huertas (4)
Son rápidos, tienen menús todos los días Poe 5,90 y por un euro más puedes cambiar un plato, platos generosos y muy rico. Personal servicial, amable y atento. Sin duda un lugar al que volver a menudo

Jorge C. Marquez (4)
Hoy hemos almorzado en este restaurante.

A priori, pasamos de largo porque en la puerta de entrada percibimos poca sensación de pulcritud, sin embargo, a falta de más oferta similar en la zona, decidimos volver y entramos a almorzar.

La sensación de pulcritud mejoró algo en su interior. No obstante, nos sorprendió gratamente la relación calidad-precio. Tienen 7 menús a elegir por 6,20 Euros, donde se incluye bebida y postre. Por 1 euro más puedes cambiar uno de los platos. Por otro lado, los platos principales, tanto el chop suey de ternera, como el pollo con almendras, estaban realmente sabrosos y bien conseguidos. El personal es muy agradable y simpático.

juanjo garcía (5)
Mejor restaurante Chino de Almería. Comida muy buena. Recomendable las gambas con picante.

Alicia (1)
No pongo 0 estrellas porque no se puede. Después de 1 hora de hacer el pedido volvemos a llamar porque no dan señales de vida y su respuesta es: estamos llenos, lo sentimos. El pedido sale en 15 min. Una hora después volvemos a llamar porque son las 5 de la tarde y hemos hecho el pedido a las 3. Se escucha revuelo por el teléfono y sorpresa, el comando se había perdido y no lo han hecho. 3 llamadas y 2 horas de espera para terminar cancelando la comida. Menuda tomadura de pelo.

Alexandra Bravo (5)
Super buena atencion recomendable al 1000%

Neiba (5)
Uno de los primeros restaurantes de Almeria, yo voy desde pequeña. Buena calidad-precio. Aademas, está bien situado. Lo recomiendo. 🙂

LocoAndy (5)
Sinceramente el mejor restaurante chino de almeria. comida espectacular calidad precio muy buena y personal muy simpatico y atento.

Vane C. (4)
Precio correcto. Comida buenísima. Lo recomiendo!

Dulce Epsylon (4)
Buena calidad y cantidad

Darío Celedonio Fernández Lópe (5)
Excelente, comida genial, un sabor inmejorable, limpio, buen precio, trato buenísimo… no sé qué más se puede pedir a un restaurante. Estuve hace poco por primera vez y me he convertido en un fan total. Un 10 en todo.

José Luis Castillo (1)
Comida insuficiente, local que claramente no pasaría una inspección de sanidad, suelo del baño levantado con un olor terrible, si tienen que hacer obras que cierren. Manteles sucios, local anticuado, copas sucias…y la comida, pollo de almendras que no sabía a nada y los tallarines de la mismo.

Nada recomendable.

Isa Berenguer (5)
Calidad precio inmejorable. El menú esta genial por el precio que tiene. La comida muy rica. Llevo más de 10 años siendo clienta y jamás han defraudado

concepción Fernández (1)
Tardan casi 1h en entregar un pedido y viene incompleto.
No vuelvo a pedir

Manu GM (5)
Es uno de los restaurantes chinos que más frecuento. Tiene un menú de mediodía super económico. Me gusta su comida y la calidad de sus platos.

Jose Ramon Martinez (1)
Desastre monumental. Pido comida para cuatro, dos de ellos niños pequeños, a la hora en punto llamo para reclamar mi comida pero me dicen que está saliendo ya.
A los 20 min. Vuelvo a llamar pero no saben dónde está el repartidor.
40 min más tarde llega la comida, fría como ella sola para colmo el repartidor viene sin dinero para la vuelta y se va con 3 euros de más y como guinda para el pastel la bebida tampoco viene bien así que antes de volver a pedir a este sitio me hago un bocadillo.
He tirado 35 euros a la basura.
Si no tienen más repartidores o no dan abasto digan la verdad. De esa manera habrían ganado un cliente, ahora espero que pierdan alguno más.

hichigo bou (4)
He comido en un monton de restaurantes de comida china y la verdad que china city es uno de los mejores restaurantes donde he comido comida china lo recomiendo un trato muy bueno. limpio y la gente muy educada

Yolanda Del Pino (1)
Me ha llegado todo el arroz esturreado por la bolsa, sin sabor y con olor de aceite reutilizado, se han olvidado el pollo con almendras y las sopas estaban bastante frias.
Creo que tengo que estar muerta de hambre para volver a comer esta basura

tamaraines García Sanchez (5)
Es uno de los chinos que más me gusta, tiene un menú por 5,95 con tres platos,postre y café

leonor lentisco egea (2)
Pollo al limón con salsa a parte lo que hace que no mole tanto. El arroz 3 delicias muy pobre, seco..una y no mas

J. M. Salinas (1)
Pésimo más de una hora y media en llegar y cuando llamo la primera vez a los 40 minutos me dice Que ya ha salido y la segunda a la hora y diez minutos me dice que está muy lejos….del china city a mi casa se tarda 10 minutos de reloj así que no volveré a pedir más.asi que nada me quede sin cenar chino pero ya sé dónde no llamar más …

José Manuel Fernández Velasco (5)
Buena comida china…lo recomiendo.

Jesus Martinez (5)
El menú está bien de precio y la comida está muy buena,lo recomiendo.

LUIS MARTINEZ (5)
Muy buena comida, buen precio y servicio. Está bien situado, puesto que se encuentra en el centro y está a un paso de las cuatro calles. También tienen comida a domicilio.

Diego Mesa (5)
Son rapidos, la comida esta muy rica y muy económico

Alejandra Fernanda Tejada Sanchez (3)
Es un buen lugar para comer tiene buenos precios y se destaca la calidad de la comida

Maria Salinas (4)
Servicio muy rápido y económico en los menús y muy serviciales

Pablo Teruel R (5)
El chino que más me gusta, recomiendo su pollo con almendras y con limón, buenísimo 😉

Razielmanel (2)
Y porque no puedo ponerle ninguna estrella; echo de hoy: quedarme sin cenar por perder dos veces la comanda y esperar 1 hora y media l a comida y no poner solución al problema mas que gritarme , y yo por supuestamente indignado , mal trato, mal contestaciones y no dejar de recordar que el cliente (en este caso yo) se a ido sin cenar a las 23:05 de la noche y encima a disgusto.

PD. sitio anticuado; le hace falta un lavado de cara ya empieza a dar ….(lo dejo en su imaginación) y la comida cada vez baja mas de calidad
Pd2. Le subido una estrella porque han mejorado en el tema de la comida.
SAludos!

Mar Mar (5)
Este lugar es magnifico. Se come muy bien. Es normal que si hay mucha gente en Semana Santa la gente espere. Pero eso es sinonimo de que el Restaurante es bueno. Yo siempre que vengo hay mucha gente y la comida buenisima. Normal que se equiboquen si hay gente. No habria que hablar mal porque cualquier Restaurante en estas fechas hay que esperar y habra equibocaciones.

Isa Romero (5)
MUY BUEN CHINO! una atención 10 y un sitio muy tranquilo, a nosotros nos gusta muchísimo!

nora del mar cortes viedma (3)
Bajo el servicio

Araceli Berenguel Polo (5)
Es la primera vez que pido comida china de este sitio y tengo clarisimo que no será la ultima,la comida risiquima,calentita,bien echa, con un sabor increible,lo recomiendo 100% ????.Son muy rapidos para la comida a domicilio.

Miguel Romero Gutiérrez (Yanke) (5)
Restaurante de toda la vida. Excelente y rico.

Patricia L. Pérez Figueroa (4)
Me gusta este chino, está to riquísimo.

luna PGonz (3)
El arroz 3 delicias esta rancio. El pollo picante exquisito.

Tonny Rodriguez garcia (5)
Tal y cómo lo recordaba.
Menú «Chino»
Mi recomendación es tomar de postre nata con nueces.

María Lucia Hernandez Sanz (5)
Mi chino favorito desde niña. Recomiendo el pollo al limón, me encanta = ))

Dani Z (4)
Menú barato y buena variedad. Por menos de 6€ cenas bastante bien.

Daniel Richart (4)
Barato, rapido y comida en buen estado. Sólo que no tienen cerveza con limón….¡Qué estraño!

ANTONIO RULL GUIRADO (5)
Esta todo riquísimo llevan toda la vida y siguen como el primer día calidad precio estupendo, haaa y el flan con nata y nueces deee vicio !!

Aurora Baquera (5)
Llevamos viniendo aqui toda la vida, la comida esta muy buena y el trato es excepcional

Mickey Hrixes (4)
Mi restaurante oriental de confianza 🙁

Jairo Mellas Heras (3)
Primera vez, y me ha gustado, lo recomiendo. me encanta la comida china, LOL

Brigida Jerome Buepano (2)
Mi experiencia NEFASTA!! TRES horas literalmente para que llegará el pedido al domicilio, sin exagerar. Sin consideración ninguna. Tras los primeros 45 minutos ni cogernos el teléfono para dar una explicación. Y todo por abarcar más de lo que se puede.
Pollo al limón sin salsa al limón y casi todo seco. Vamos que no llamo nunca más. Y para rematar nos cobraron la ensalada china aunque no iba en el pedido. H-O-R-R-I-B-L-E. Nos arruinaron la comida de Reyes. Nunca más!!! Y recomendarlo…..??? Menos aún. Toooodo lo contrario.

Antonio Torrecillas (5)
De los mejores en calidad precio de la ciudad.

Rafael Domínguez (5)
Buena comida y buen servicio y precio

Alba Rodriguez Diaz (5)
Es el Chino que más me gusta del centro, comida buena y barata, : – )

Francisco Javier Franco Martinez (5)
Muy barato

Jianjavier Muñoz Millan (3)
Se come muy bien y son agradables

shyh “ty” shu (4)
Muy bien

Lidia Álvarez (1)
Domingo 28 de septiembre de 2014, ilusa de mi me dispongo a llamar al China city para hacer un pedido a casa. Cúal es mi sorpresa???? Cuando abro mi pollo con almendras ansiosa y hambrienta, y me encuentro de ingrediente una CUCARACHA aferrada a mi trozo de pollo. Obviamente la velada con mis amigas fue desastrosa. Vomitivo se queda corto. Voy a intentar subir una foto. Si alguien de sanidad lee esto por favor actúen!!! A favor diré que llamamos y nos devolvieron el dinero sin ningún problema. Y al traernoslo le dijimos que si querían verla y el tío se negó rotundamente y salió por patas. Lo cual quiere decir que no es la primera vez que ha pasado. En fin, nada recomendable!!!! Saludos.
Una clienta descontenta!!

Tais Georgina León Peláez (5)
Me encanta este restaurante chino, yo normalmente voy a comer alli proque los menus estan a 5,60 y llevan 1º, 2º, postre, bebida y hay uno que lleva ensalada y rollito, que es el E que está genial. Ademas el pollo con piña está de vicio.

Os lo recomiendo a todos =)

mosin (1)
La comida estaba sosa y sin sabor, la ternera parecia cartón y los rollitos eran puro aceite

Hartazgo De Todo. (3)
Tienen yogul helado, que sabe como yogul helado, pero, hay amigo!! No es yogul helado!!!

Javier (4)
Bueno y barato. Rica la sangría

Felipe Berenguel (3)
Deben mejorar la calidad de la comida y cambiar los aceites.

emilio martinez company (5)
Es un restaurante bueno y barato

Manuel Cantón (4)
Gran lugar para comer

Gregorio Tribaldos Cabrera (5)
El agrado que tienen

Blanca Piñero (4)
De toda la vida!!!

Jose Luis Rodriguez Salas (3)
El menu es muy barato calidad media baja

Lucía Lemon (4)
Los menús baratos, aunque le han subido el precio y han bajado la cantidad.

Ginés Valera (5)
Son rapidísimos sirviendo comida para llevar

Francisco de Asis Garcia Ponce (5)
El mejor restaurante chino de Almería

Ana Bestard Cassinello (5)
LOS MENÚS LOS MENÚS!!!!!

JOSE ESTELLER (4)
De los más económicos de Almería

John Kilvington (4)
(Traducido por Google) Llegamos a las 9.20 pm y somos las únicas personas allí durante unos 10 minutos, luego comenzó a llenarse y finalmente fue un ambiente ocupado. Teníamos un menú del día que era muy barato pero extremadamente sabroso. Servicio rápido chino habitual, valor excelente en general.

(Original)
We arrived at 9.20 pm and we$0027re the only people in there for about 10 minutes, then it started to fill and was eventually a busy atmosphere. We hade a day menu which was very inexpensive but extremely tasty. Usual Chinese speedy service, overall excellent value.

Claude Mut (5)
(Traducido por Google) Muy buenos platos. Atención pedir medias raciones porque es muy generoso.

(Original)
Très bons plats. Attention commandez des demi-portions car c$0027est très copieux.

marmolillo gil (5)
(Traducido por Google) Me hinchó jajaajajaj

(Original)
Me inchado jajaajajaj

Anne Connelly (5)
(Traducido por Google) Buena comida y el personal es encantador y muy amable.

(Original)
Good food and the staff are lovely and very friendly

José María (5)
(Traducido por Google) OK

(Original)
Ok

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante China City Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.