Saltar al contenido

Restaurante El Olivo Córdoba

Restaurante El Olivo

Restaurante

Restaurante El Olivo

Dirección

Av. Dr. Fleming, 25, 14004 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
el-olivo.com

Telefono : 957 20 12 63

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 1.067

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

jose juan pradas capape (5)
La primera sensación es que el personal es muy amable . La carta que ofrecen , son platos tradicionales cordobeses que están muy bien elaborados. La relación calidad – precio es perfecta. Y por último , el entorno junto a las murallas y observados por la estatua del gran Aberroes. Un sitio para recomendar

mercedes aranda leon (5)
Calidad excelente y el trato es inmejorable, todo está riquísimo. Me encantaron las gambas de garrucha, están expectaculares. Un sitio para repetir sin duda. ¡Todo un acierto!

francisco javier cepeda ojeda (5)
Magnífico lugar, magnífica atención y muy buena calidad!!!. Muy recomendable!!!!

Lerwis Hernández D`Ávila (5)
Excelente atención y muy buena comida! Desde las entradas, principales y bebidas como los postres.

Encarni Ortiz (4)
Jamón y gambas de garrucha, son mis recomendaciones en este restaurante. Un sitio muy agradable y con productos de calidad.

Eduardo Balaguer (3)
Restaurante de tapas correcto. Sin mas, pero tampoco con menos. La terraza (a pie de muralla) y el servicio, por encima de la media. El producto y el precio en la media. El trato del producto no siempre en la media.
Resumen de 1 a 5, un 3.8.

Maria Dolores Haro (5)
Un sitio excelente . Buen servicio , la comida primera calidad, bien elaborada y presentada. Buena relación calidad precio. El dueño muy profesional. Las camareras Magdalena y Sandra ,atentas , simpáticas y profesionales. Recomendable cien por cien. En la próxima visita a Córdoba volveremos sin duda.

Rafael Ruano (5)
Comida buena, servicio rápido y amable.. Precios asequibles. Algunas opciones sin gluten. Productos frescos y de temporada. Lugar bonito y agradable, Destacando su terraza sombreada.

khaled Alhallaj (5)
Una casa muy bonita y confortable en la que el alma puede descansar.

Carlos Uceda (5)
Muy buen sitio para comer. Lo descubrimos de potra para tomar un café porque aunque está al lado de la muralla, para un turista no está muy a la vista ya que está fuera del casco antiguo. Nos dio por ir a cenar y sinceramente mereció la pena. Pedimos las gambas blancas a la plancha, muy muy ricas y luego el flamenquín y la verdad que estaba increíble. Luego los postres muy ricos también, la tarta imperial fue la primera vez que veo flamear algo. El personal y el servicio muy rápido y atento. Calidad precio muy buena, totalmente recomendable.

Rafael Valenzuela (5)
Un sitio de toda la vida con buen material en pescado, carne y marisco. Y un trato excelente. Calidad precio muy bien. Totalmente recomendable y en plena judería cordobesa.

marilo fer (4)
Tenía ganas de ir,además está en un buen sitio,libre de bullas en estos tiempos de covid,fue todo muy rápido,y la atención muy buena,pero calidad precio le falta una estrella,por eso no se la he puesto ,en Córdoba hay mucho nivel,pero todo bueno y correcto,

Moisés Revuelto (5)
Es un sitio donde se come estupendamente el trato es genial y el sitio está muy bien situado, la verdad que no tengo queja alguna y mucho menos por uno de sus camareros (Roma) es muy atento y muy servicial, mi recomendación es que comer o tomarte algo allí es como hace en tu propia casa, genial todo.

Manuel Barajas (3)
Buen genero aunque algo despistados y tranquilos en la atención. Comimos bien

Gabriel medina cabrera (5)
Buena comida tradicional, me ha encantado la ensalada de perdiz al escabeche y camareros y servicio muy atentos.

jose luis pizarro rodriguedz (5)
Hemos cenado está noche y , a pesar de haber mucha gente, nos han atendido bastante rápido, la comida genial y la atención también. La ubicación excelente. Muy recomendable.

marta (3)
Con una buena carne… patatas congeladas? Pues si.
El servicio bueno pero lo de las patatas es fuerte

Jesus Quesada Romero (5)
Buen sitio pero muy caro de maciado

Carra Horacio (5)
Comimos muy bien, pero destaco la atención, un joven orgulloso de su tierra y de sus costumbres nos relataba una breve historia de cada plato que pedimos, además de los ingredientes de cada uno.

Gema Blazquez carbayo (5)
El sitio impresionante y el trato del personal, no tengo palabras para describirlo,increíble se queda corto ,sin lugar a duda ,volveremos, muy muy recomendable

Beatriz Martinez Castro (5)
Buen trato y buena comida calidad y precio

Paula Tejero (5)
Un excelente lugar para comer y mejor trato del personal. Un saludo desde Zaragoza.

Pilar Calvo Luque (5)
El servicio del personal excelente ….gracias Antonio por tu saber hacer y tu servicio en nuestra mesa ..nos vamos con un hasta luego …

Alvaro Alonso Nieto (5)
Lugar muy acogedor, la comida estupenda y el servicio muy bueno. Totalmente recomendable y con unas vistas espectaculares.
Volveremos.

CARLOS ROY (5)
Fantástica atención con productos de primera calidad,precios muy competitivos y muy buen ambiente.
Muy recomendable

Rocio martin tovar (5)
Sitio maravilloso para comer. Está situado en una plaza con mucho encanto, al lado de la judería. El trato es inmejorable y la comida está buenísima. El rabo de toro es un imprescindible.

William (5)
Hemos ido en familia y todos quedamos encantados. Platos de primera y atención muy grata. Sin duda volveremos si visitamos nuevamente la zona.

Cristina A.a. (5)
Excelente lugar, el chico me recomendó muy buenos platos, y su servicio fue genial. Volveremos.

Raquel 2802 (5)
Servicio impecable, entorno precioso y comida de fábula, qué más se puede pedir???

Luis Torrijos (5)
Impresionante el servicio, la comida, el precio… 100% recomendable

Maria Dolores Pedregosa Lubian (4)
Restaurante con terraza junto a la Muralla y al Arco de entrada a la Judería de Córdoba. Muy agradable.

Igor Moreno (5)
Las especialidades típicas de la zona son estupendas. Comida de calidad con productos buenos. En la terraza te encuentras a gente local como turistas. El trato de los camareros muy atento y correcto. Muy recomendable el sitio. La ubicación es ideal al estar junto a la muralla. Sitio muy tranquilo para resguardar la comida. A diez minutos de la mezquita.

juan carlos lopez martinez (5)
Por mi visita a Córdoba me quedo con este restaurante, el mejor salmorejo y berenjenas que e probado. Muy buena la calidad-precio. Servicio muy rápido y en un lugar muy bonito. Una cita imprescindible

Lorena Mora (5)
El camarero súper buena gente, nos dio recomendaciones de sitios que visitar.

Pablo Rodriguez (5)
La calidad de siempre, el buen servicio habitual, un placer comer en la terraza ahora que llega el buen tiempo. Repetiremos, opción segura.

Ana Rod (2)
Teníamos altas expectativas por las reseñas pero honestamente nos decepcionamos mucho.
Las berenjenas grasosas e insípidas, el gazpacho amargo, las almejas no estaban bien limpias y la carne nos la sirvieron cruda.
Encima de todo el mesero desatento: llegamos 1 hr antes y esperamos a que la cocina empezara a servir y aùn así le dio el menú primero a otro cliente que llegó mucho después; pedimos la cuenta y luego de 20 minutos mejor nos paramos a pagarla.
Muy bonito lugar pero en definitiva nunca volverìamos y no lo recomendamos ??

MARIBEL SOTO (5)
Lo mejor de Córdoba, la comida buenísima, la atención lo mejor. Las camareras Sandra y Magdalena, super simpáticas, atentas y profesionales. Recomendable cien por cien

juan amador (3)
Solo e tomado un refresco a si que de la cocina que tiene no se nada.El sevicio a sido rapido y cadavez que unos clientes se iban los camareros desinfectaban las mesas y sillas es un sitio tranquilo y la terraza es acogedora y esta muy cerca de la juderia y el casco antiguo

Oscar Falcón Valledor (5)
Incluso con el mogollón de turistas, la atención fantástica y, sobre todo, la comida. Salmorejo, unas gambas de cine y, sin dudar, las sardinas. Un 10 porque no se puede dar un 11. Gracias Sandra. Y Madalena

Elena Nieto (5)
Hemos cenado En El Olivo. Volveremos.Un 10 por comida y atención. Yo me encontraba mal del estómago y Sandra, la persona que nos ha atendido se ha desvivido por buscar algo que pudiese sentarme bien,preocupándose en todo momento por mi estado de salud. Toda una profesional,encantadora.GRACIAS

jose luis Lopez (5)
Buena cocina excepcional , buen precio , buena calidad y recomiendo 100%. Sandra y todo el equipo expendidos. No cambies nunca .

Jaime Monje (5)
Todo un descubrimiento! Estupenda relación calidad/precio, el trato del personal excelente y el sitio está siempre a tope, merece la pena esperar o reservar para poder comer/cenar, mi pareja y yo sin lugar a dudas repetiremos!

europe europe (5)
Muy buen emplazamiento al lado de la muralla y calidad precio inmejorable. Todos los platos realizados con mucho gusto.

ISABEL MARIA BAENA PEREZ (5)
Experiencia increíble, comida espectacular todo exquisito. Los camareros super amables y atentos no faltaba detalle. Sandra un encanto. Repetiría sin dudar

rafacult70 (1)
Hola , después de varios intentos de cojer mesa en anteriores meses,tuvimos suerte entre comillas ,pedimos gambas de garrucha y choco, vaya mala calidad de la comida y los tintos aguados,yo recordaba mejor calidad lo mejor la cerveza.

David Sánchez (5)
Calidad – precio buena. Emplazamiento único

FELI MOLINS (5)
Muy bueno,y muy atentos.

JOSE F SOBRINO M (4)
Muy buen entorno, con unos platos acordes con la ciudad.

David (5)
Es un restaurante con magnífica ubicación y un terraza estupenda. El salmorejo buenísimo y sus carnes también. Buen trato profesional y personal.

Raquel leon (5)
Se come genial y el servicio muy profesional

Naiara Barrado Izagirre (3)
Correcto sin más.

Juanma Mu?oz Rodriguez (5)
Un descubrimiento para comer en el casco histórico, comida de calidad, buen servicio y buen precio, repetiremos

Jose luis Gonzalez (5)
El mejor salmorejo de córdoba, comida muy buena y la atención fantástica.
La zona en la que está situado es preciosa.

Manuel Angel Agredano Torres (5)
Fui solo a tomar un café. El sitio muy agradable, la atención también y de precio normal. El café era Misnietos, así que, 5 estrellas por eso.

Rafa (5)
Lugar pintoresco y de comida relación-precio buena.

blanca augusto (4)
Bien para tapear,buena terraza

Manoli Rodriguez (4)
Muy buen trato y muy buenas tapas

Laura Garcia (5)
Todo exquisito sobre todo el salmorejo, las croquetas y la ensaladilla rusa muy buen trato por parte de todos los trabajadores, agradables, atentos y rápidos. El lugar está en un sitio muy bonito .
Muy muy recomendable!!

Pedro D. Diez (5)
Muy buena la comida, y el servicio, mejor todavía.

!Recomiendo el pisto y el salmorejo!

Gerard Vi (5)
El menu de 12.95€ no es muy variado (3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir), pero su buen sabor lo compensa. La cantidad no es excesiva pero sales satisfecho. El personal atento y el local limpio. Servicio rapido.

Bernardo Añón Gámez (5)
El personal es muy agradable, te atiende muy bien, el entorno es muy bonito y las tapas son de gran calidad.

pili penedo (2)
Me ha gustado, calidad en sus productos.

Skin Science (5)
Nos ha encantado el sitio! Nos atendió un camarero encantador llamado Paco. Gracias por todo

Leonardo Aguirre (5)
Exelente lugar

Rafael Bernal martin (1)
No señor, la comida te expecifico que fue de poca calidad para el precio que cobráis,jamón seco,queso frío de la nevara,etc…..

Magdalena Mendez (4)
Buena atencion

Yvonne Corbero (5)
Muy amables, la ubicación preciosa y la comida muy bien

Carmen maria Muñoz-Torrero Rodriguez (5)
Espectacular restaurante, comida exquisita y trato inmejorable con gran profesionalidad en un entorno insuperable

Javier García Pérez (4)
Se come bien…buen trato

BananaShot 22 (2)
La calidad de los platos es simple y la preparación culinaria muy sencilla. Pedí una carne y se notaba que ya está apunto de echarse a perder o que llevaba más de 7 días en el frigorífico. Sabía literalmente a bicho.

Francisco Muñoz (4)
Buen servicio y muy buen entorno. Recomendable

Alfonso Tomás Calero López (4)
Sitio muy agradable con mesas en el exterior y vistas a la muralla. Comida tradicional cordobesa y andaluza. Buena relación calidad precio

Daniel Merino Barrena (4)
Esta muy bien, buen servicio, buena comida y precios normales, habrá que volver.

RAFAEL ARTACHO (5)
Buena comida y buena atención. Precios ajustados.

María Font (4)
Excelente servicio. Magníficos productos

pedro hidalgo (5)
El rabo de toro… Genial

Francisco Javier Hierro (5)
Buena relación calidad-precio y magnífico ambiente

Juan Luna (5)
Muy buena comida y muy buen servicio,el personal escepcional

Juan Martinez (5)
Sin palabras,.. Perfecto

Alberto Osvaldo Scozzatti (5)
Situado en lugar estratégico de la ciudad, a metros de la Estatua de Averroes y la puerta de entrada del casco antiguo, hoy barrio judío. La comida de gourmet, unas alcachofas glaseadas con jamón crudo, junto atún rojo a la plancha con papas babe.

Antonio Oteros (5)
Un sitio expectacular . Buena comida y buen servicio…

José Loureiro (4)
Restaurante con buena terraza al lado de la muralla para disfrutar de platos locales, como el flamenquín. Buena comida y camareros atentos

Antonio Alonso Gallego (5)
Buen ambiente y buena comida un 10

Fernando Alberca (4)
Comida y trato muy buenos. Un poco caro.

Irma Torres Ladino (5)
Excelente la comida y el servicio muy bueno..

sans el esqueleto (5)
Bonito sitio para merendar

Manuel Marin (4)
Muy correcto

Manuel pabon layosa (5)
Perfecto todo

IGNACIO M (4)
Restaurante con una terraza agradable, los camareros muy atentos y el precio razonable.

Begoña De Diego (3)
Muy buena la comida. Servicio muy lento.

Alessabos@openmailbox.org 1158gnx (4)
Un buen lugar para tomar unas cervezas frescas

mariela Puya (3)
Muy buena atención del personal.La comida estaba bien.

marian jimenez tabuenca (5)
Somos de Pamplona , navarra , hemos estado en le hotel NH amistad y muy cerca del restaurante , el olivo . Maravillosa atención al cliente , Magdalena , una niña con un encanto especial , y un trato al cliente excelente. Hemos cenado todos los días , Osea cuatro , los que hemos estado en cordoba . Buena cocina , todo exquisito. Cuando vuelva a cordoba , no dudaré en ir a comer sus platos . Lo recomiendo . Gracias , magdalena. ??????

Miguel Angel García Roldán (5)
Muy acogedor. Terraza espectacular. Trato muy bueno por parte de los camareros. Calidad precio de la comida muy correcto. Muy buena velada.

Fernando Cabrejas (5)
Buenísimo el gazpacho.

Juan Antonio Bafalliu Catala (4)
Ambiente acogedor. Personal amable y atento. Comida muy buena y acorde con los precios. En general bien. A mejorar, el café demasiado amargo, por poner alguna faltilla, pero un sitio donde repetir.

juliana valles (5)
El metre Pedro y su personal unos cracks. Terraza maravillosa en la entrada de la judería cordobesa, junto a la estatua de Averroes

Lola Botias (5)
Totalmente recomendable, comida exquisita y un ambiente muy agradable y familiar

Rocio de la Hoz (5)
Muy buen servicio, no hay que esperar entre platos por qué están atentos a la mesa, las cantidades son coherentes, ni demasiado, ni poco. El precio esta bien con respecto a la calidad de los.platos (muy ricos) y a la situacion geográfica (cerca del casco histórico). La instalaciones bien, buena climatización, el baño limpio. Yo lo recomiendo, estuvimos de visita en Córdoba y fuimos dos veces a comer allí.

JOSE ANTONIO LUNA (4)
Buena cocina amabilidad y rápides

susana alfonso (5)
Enhorabuena por el servicio. Me Sandra es un poco cielo

RAUL MARQUEZ (3)
Entorno ideal, servicio muy atento y cordial, pero la comida es mejorable.
Gambas a la plancha pasadas de cocción, una presa que vino troceada y que nos hizo dudar de si lo era realmente, lomo de ternera rico, pero la carne venía sin atemperar.
Muy buenas las navajas y las almejas.

Gemma Verdaguer (5)
La ubicación inmejorable situado al lado de la puerta la Luna. La terraza es amplia y el servicio muy simpático y atento. Hay una desinfección total de las mesas y las sillas. El pescado y los platos típicos de Córdoba está muy ricos.

Ramon (4)
Entre por casualidad y aunque estaba aun vacío fue una gran sorpresa. Cenamos como señores. Los camareros muy amables y profesionales. La comida de un 10 o es que teníamos mucha hambre pero en serio, producto de calidad y bien elaborado. Precio correcto. Y encima cenamos en la terraza que se estaba muy bien y nos dio pereza para seguir el viaje de vuelta a Madrid. Hemos vuelto otra vez y exactamente igual, perfecto!!!.

Martixu La (5)
Muy buen servicio y producto.
Para tapear o cenar algo muy buena opción en Córdoba, el personal atento y las raciones generosas, muy buena relación calidad precio y muy atentos a las alergias e intolerancias.
100% recomendable. ????

JOSE LUIS MEGIAS OSUNA (4)
Un servicio espectacular, un entorno de película, y calidad precio en perfecta armonía. Muy recomendable

Toni Garau Brunet (3)
Buen salmorejo, buen servicio y sitio muy cómodo para tomar algo. Si no tiene las 5 estrellas es porque me parece un poco caro en relación calidad/precio
Por el resto todo correcto

rosa maria castilla roque (5)
Mi restaurante está favorito, dede que vine a vivir a Córdoba. Me encantó y siempre que puedo voy

Jose Tallero (5)
Buena atención, buena cocina, y al solecito, fuera de riesgos, en un marco inigualable, que más se puede pedir?…

Salvador Castaño Relaño (5)
Magnífico lugar!! Buena atención.

Yolanda Merayo (4)
Lugar muy agradable y con buen servicio

Sergio Garcia (5)
Buen lugar, en un lugar privilegiado, con una terraza junto a la muralla.
Buen trato y excelente cocina.

MARIA AURORA Sanchez (5)
Un lugar seguro

Jacobo Romano (5)
Muy rica comida y muy agradable lugar

Guillermo Bustos (5)
Muy buen restaurante.

antonio osuna lopez (5)
Muy buena calidad, merluza, coquinas, llomo de buey a la piedra.., magnífica terraza!…en plaza junto a la muralla de la judería!

Diego Martinez Carmona (1)
No puedo opinar porque no lo conozco por esa razón pongo una estrella

angel garcia (4)
Buen sitio para comer tranquilo en familia, todo muy rico, un trato exquisito y precios normales, en un entorno entre lo más antiguo y lo más moderno de Córdoba

Carmen Medina (5)
Sitio magnífico! Ojalá volvamos pronto!!!

Leticia Herrera (5)
Comida estupenda, todo muy bueno. Muy buen servicio de atención. Lo recomiendo.

Vicente Hernández (4)
Magnífico, atención, servicio, calidad en todo, situación, muy recomendable

PILI LOPEZ (5)
Un Jamon…que se deshace en el paladar
Probarlo no lo dudéis.

Basilio Mayor (5)
El trato como la comida excelente

Marykarmen Espriu (3)
Lugar tranquilo al lado de la muralla. Comida sencilla pero buena

Ron Leo (5)
Son muy atentos y amables, tienen una gran variedad de platos con una porción generosa. Lo recomiendo muchísimo, tiene una terraza increíble y amplia al aire libre ??

José Ignacio Martín (5)
Muy buena carta de platos y raciones. Variedad y calidad. Trato personal excelente. Muy recomendable.

Inventarix (5)
Buen jamón buenos precios buen servicio y buena ubicación no se puede pedir más

José Manuel Escobar Fernández (5)
Comida excelentemente buena con un pescado y mariscos escepcionales la carne tres cuartos de lo mismo. Cerveza helada, el Atún una esquisitez

Koke CM (5)
Me recomendaron este lugar y la verdad es que fue todo un acierto. El salmorejo cordobés es un espectáculo lo bueno que está. Pedí además tartar de atún y, tanto su presentación como su sabor, realmente son dignos de múltiples alabanzas. Mis acompañantes también hablaron fenomenal de lo que pidieron. Y sus precios son muy asequibles para el nivel de comida que ofrecen. Sin duda cuando vuelva por Cordoba lo visitaré y lo recomendaré siempre que pueda. Y, por supuesto, no quiero dejar de mencionar el trato de sus camareros, siempre atentos y agradables. Enhorabuena a todos.

Manu VA (4)
Terraza amplia. Platos buena calidad – precio. Servicio rápido y atento

Juan Miguel (4)
Buen servicio,tapas típicas sitio gran belleza de entrada a la judería

Gemma Larrubia Torres (5)
Un sitio genial, comida muy rica y terraza situada en un sitio precioso. Camarer@s atentos y profesionales.
Lugar muy recomendable.

TIERRUCA (5)
Espectacular

nacho del castillo (4)
Muy bien en calidad y servicio

Carmen Carrera (4)
El pescado magnífico, el servicio atento y amable. Repito siempre que puedo

Javier G (4)
He comido de lujo, el revuelto de bacalao esta espectacular. Buena atención.

Estrella Garcia (5)
Personal muy atento, comida exquisita y mejor servicio, encantados. Hemos venido más de una vez y sin duda seguiremos viniendo.

Marcos Vela (5)
buen servicio y buena comida

Santos Escobar (5)
Muy buen servicio. Muy buenos productos. Muy buen precio. Gracias por vuestra atención.

Pablo Barahona (5)
Todo muy rico, muy buena atención y el entorno, espectacular.

Pancho Alonso Sanz (5)
Tengo que volver, seguro

Diego Garcia (5)
Magnifico restaurante en la mejor ubicación posible, la comida una maravilla, el jamón exquisito, al igual que el salmorejo y flamenquines, y su pescado frito.Todos los camareros unos profesionales, se les nota sus años de experiencia, comida tradicional con muchísima calidad, el mejor restaurante de Córdoba sin duda, con ganas de volver a visitarlo

Manuel Romero Meras (4)
Buen servicio, un emplazamiento extraordinario, carta «local» y nacional muy, muy valorada

. (4)
Sitio agradable, se come bien, estupendo el trato y bien de precio, para repetir

Alberto Aranda Aranda (5)
Excelente para disfrutar de la terraza

Pietro Gasperini (4)
Un encanto de sitio
Se come bien
Buen servicio
Vinos optimos
Precios acordes

Alexander PR (5)
Todo muy bueno sobretodo el rabo de toro raciones bastante grandes para 2 precio si es tapeo esta bastante bien.

Noelia Ibáñez (5)
Buena atención y comida muy rica

Juan Carlos Viegas Sánchez (5)
Si vienes cualquier día de la semana pide un variado de pescaditos fritos. Calidad a buen precio. El entorno estupendo, tranquilo y muy agradable…

Profesionales de los de verdad muy agradables y rápido.

Mi foto es de lo que nos ha quedado en el plato…

Lo aconsejo.
Insisto, lo aconsejo….!!!

Luis De Javier (5)
Mas que agradable. El servicio muy amable. Las gambas blancas y el jamón, excelentes

Publio Calderon Perez (4)
Muy bien servicio y muy agradable el trato

Antonio J Lopez (5)
Excelente!!

Miguel Garcia Morales (5)
Restaurante estupendo calidad suprema, trato excelente, es más me voy quedar a vivir aquí.

Alberto Iglesias Piña (5)
El servicio muy bueno, el paisaje maravilloso y la comida excepcional con un precio bastante ajustado. Volveremos sin duda.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante El Olivo Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.