Saltar al contenido

Restaurante Quipu Almería

Restaurante Quipu

Restaurante peruano

Restaurante Quipu

Dirección

C. Costa Balear, 20, 04009 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
restaurantequipu.com

Telefono : 633 40 27 66

email : info@restaurantequipu.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 133

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Jorge CP (5)
Sin duda un lugar para recomendar, de visita imprescindible si vais por Almería. Para los que le gusten probar sabores nuevos, la comida peruana de este local te hace disfrutar de una velada genial. Trato exquisito, ingredientes de calidad, tratamiento de los mismos genial, todo un acierto y un descubrimiento maravilloso. El dueño un encanto, y espero que abra pronto la delegación por Córdoba ??.

Luis Lopez (5)
Absolutamente recomendable
Estuvimos comiendo en este restaurante y nos gustó mucho. La calidad de la comida es espectacular, se nota la calidad de la materia prima y el trabajo del chef. El personal de sala muy amable, nos recomendaron varios platos y todos nos gustaron.
La relación calidad-precio no nos pareció cara tal como había leído en otros comentarios antes de ir, ya que se trata de un restaurante de nivel, y no se puede pretender pagar lo mismo que yendo de tapas o raciones.
Repetiremos para seguir probando distintos platos.

Tomás Jesús Reche Navarro (5)
Muy satisfechos, comida y relación calidad/cantidad/precio muy buena.Fantástico concepto de mezcla de cocina peruana y productos almerienses/españoles. 100% recomendable. Un acierto!!

Angel Pisa (5)
Una agradable experiencia. Trabajan una carta de platos peruanos muy digna. Probamos una selección de platos y todos estaban muy bien preparados. Cervezas de origen también del Perú y un fenomenal piso sobre.

Carmela Montero Leal (5)
Quipu es de esos restaurantes que nada más entrar por la puerta te enamoran. Buena atención al cliente, materia prima de calidad, tratada con mucho mimo y amor, espectacular la conjunción de sabores y que decir de su dueño, un encanto charlar con él. Un rinconcito de Perú en Almería que vale cada euro de lo que cuestan sus platos. RECOMENDADÍSIMO

C A (5)
La experiencia en general ha sido bastante buena. Excelente atención y la comida es de 10. Es un lugar pequeño, acogedor y muy bien decorado que te transporta a tierras incas. Quizá para las proporciones de los platos sea un poco caro, pero, cada euro que pagué mereció la pena. Lo recomiendo totalmente.

Nerea (5)
Es un sitio maravilloso. Cuidan cada detalle tanto con la decoración del local cómo con la vajilla que es preciosa, de las mejores que he visto. La comida está exquisita, tiene muchos sabores nuevos y diferentes texturas. Yo soy muy especial con la carne y esta me encanta porque se deshace en la boca, increíble. Recomiendo el ceviche, no puede estar más bueno! El trato del personal con el cliente no puede ser mejor, te hacen sentir increíblemente cómodo. Te explican cada plato al detalle y hacen lo posible para que tú experiencia sea de 10 y lo consiguen. Es un estilo de comida distinto que tienes que probar. Sin duda lo recomiendo totalmente! Me encanta!

José Torrente Navarro (5)
Impresionante lugar con una comida magnifica, todo muy bueno y el servicio tanto de trabajadores como del gerente del local espectacular. Merece la pena degustar este tipo de comida. Volveremos!!!

Francisco Sierra Sola (5)
Dentro de su especialidad extraordinario. Atención profesional atenta y servicial.
Menú escueto pero auténtico y de gran calidad.
Mantienen las medidas anti-covid.
Posibilidad de comida para celíacos y de puede comer en interior y terraza.

David Corbi (5)
Brutal. Experiencia integra de comida Peruana. Buena comida, buen servicio, buen ambiente. 100 % recomendable.
Recomiendo: «Sanguchito de la calle Capón» y » Rape al wok». Carta corta pero bien elaborada. Probad sus cócteles.

Juanm (4)
Rica comida, y muy buen trato del personal. El local no es muy grande, por lo que reservar no es mala idea. Todo correcto, nos ha gustado y volveremos a probar otros platos.

Pablo Torro (5)
Sitio muy agradable. Cocina de sobresaliente, servicio impecable por parte del propietario. Fuimos un grupo grande y pudimos probar bastantes cosas de la carta. No nos faltó de nada. Gente valiente que con pasión, mimo y buen gusto saca negocios adelante. Para repetir sin duda. Gracias

MARTIN FIERRO LAS NEGRAS (5)
Hace un par de días almorzamos en este restaurante peruano, y todo muy sabroso. Muy buena atención y lugar acogedor. Nos dejamos llevar por Alejandra en todas sus sugerencias y fantástico todo.

Julio Perez (5)
Espectacular,desde que te reciben en la puerta con un trato familiar y cercano, el sitio decorado y los camareros agradables es quedarse corto,la comida no lo puedo comparar con nada peruano,(no lo había probado antes) pero es impresionante,tanto en presentacion como en sabor todo un orgasmo culinario.Repetire sin dudarlo.

Cristina Gras (5)
La comida genial, el ceviche espectacular, el solomillo impresionante. Pedimos lo que nos recomendó el camarero y acertó en todo. Los pisco souer otro nivel! Y lo mejor su gente, Angel el dueño y Bruno el chef !! Gracias por la velada!!

jose enrique aranega (5)
Alta cocina peruana en Almería con un trato exquisito y agradable. Ambiente tranquilo y sabores es-pec-ta-cu-la-res!!!. Total y absolutamente recomendable. No dejes de probar el ceviche y el solomillo de res. Brutal!. Volveremos!. Muy agradecidos a Ángel y su socio por hacernos pasar una gran noche!.

Bea go (5)
Una gran experiencia! Me transportó de nuevo a Perú. Los platos y sabores son muy fieles a la cocina que puedes encontrar en un buen restaurante de Perú. La calidad se nota. Todo cuidado al detalle, no sólo los platos. El entorno es tranquilo. Un trato muy agradable por parte de todo el personal. Enhorabuena.

Pedro Salmerón Palomo (4)
Muy buen sitio para degustar comida peruana en Almería, buen servicio y todo genial, los Pisco Sour y el ceviche de Corvina deliciosos

Dennis Deemter (5)
Simplemente: FE-NO-ME-NAL…¡!¡!¡. – GuiriGuideDD

Marina Diaz (5)
100% recomendable. La comida es de calidad y aunque habíamos leído reseñas de que la cantidad era escasas y que el precio era elevado… para nada. No puedes compararlo con un bar de tapas. Esto es un restaurante de calidad.

Además, los camareros son muy atentos y amables. La comida te la traen rápido y luego los platos están espectaculares, ¿que más se puede pedir?

Andres Blazquez Iniesta (5)
Espectacular. Un sitio al que merece la pena ir
Mención especial al ceviche y al lomo.
Brutal !!!

PM Inanna (5)
¡RIQUÍSIMI! Experiencia súper top. Hacía tiempo que no iba a un sitio que me sorprendiese de esta manera y de tanta calidad. El restaurante tiene una decoración muy acogedora (enhorabuena al decorador), un ambiente tranquilo y sin agobios. El servicio muy atento pero sin estar detrás a cada momento (????). Bueno, y la comida… todo, todo, todo lo que probamos nos encantó, combinaciones exóticas muy ricas que no se ven en muchos sitios (y menos en Alme). Destacar los Sanguchitos (me comía mil), las Gyozas que son rollo China + Perú + Almería, el Lomo saltado al wok (muy muy bueno). Pero vamos que todo lo que tomamos buenísimo (pff el Ceviche ??). Queremos volver para probar el resto de la carta! Os pido por favor a los que estéis pensando en ir leyendo esta reseña, que lo hagáis y luego me deis las gracias ??
¡Muchas gracias por la súper experiencia al personal del restaurante!

Antonio (4)
En general me ha gustado, ceviches he probado mejores, el solomillo estaba espectacular.
Parte negativa: el precio, me parece absurdamente caro para la cantidad de comida que se sirve y para una ciudad como Almería

Brayan Bravo (5)
Muy rico, productos de calidad y una excelente atmósfera. 100% recomendado.

Francisco (5)
Fantástico restaurante con unos platos espectaculares y una atención inmejorable.
Dejaros aconsejar por las recomendaciones de su propietario y disfrutaréis aún más de la experiencia.
Sin duda repetiremos!

Rafael Baena Asensio (5)
Estaba deseando ir por lo que decía la gente de este nuevo restaurante peruana y la verdad que me encantó! Dicen que es carillo, pero con lo bueno que estaba todo hasta me parece barato. Digno de probar!

Alfonso García (4)
La comida muy rica, exquisita. El ceviche lo han mejorado bastante. Los platos algo escasos para el precio. Sitio bonito y con encanto, y la atención del personal muy amable y atenta.

Jose Antonio Salmeron (5)
Comida sabrosa y trato muy agradable! Repetiremos!

Diego Carrillo (4)
Comida peruana en un lugar único en Almería

A R (2)
Una decepción. Fuimos después de leer las buenas críticas y alguna recomendación y nos decepcionó totalmente.
El servicio es amable y atento.
Pedimos atún, corvina y arroz con pulpo.
El atún no estaba del todo mal pero la cantidad era muy escasa para dos personas y más teniendo en cuanta los precios.
La corvina no sabía a nada.
El plato de arroz si que era más generoso en cuanto a cantidad pero tampoco tenía sabor alguno si no lo mezclabas con los pocos trozos de pulpo que había en el plato.

Marcy Andrade (5)
Atención impecable y la comida exquisita!!! Todo perfecto!!!

antonio (5)
Excelente servicio, menú muy fresco y original.Precios asequibles y local decorado con mucho gusto.

ernse (3)
Todo riquísimo, sabores nuevos y de calidad. El lugar es pequeño y acogedor y la decoración muy agradable. El trato es también muy bueno por parte del camarero. El problema es la relación cantidad/precio, la cual me parece desequilibrada, demasiado pequeños los platos. Aunque está todo muy bueno, te quedas con hambre.

Gregorio Jiménez Díaz (5)
Comida peruana de calidad y muy buen servicio. Probamos las croquetas de ají y el ceviche, estaban riquísimos. También tienen variedad de cervezas peruanas. Totalmente recomendable si quieres probar sabores nuevos.

Juan José Molina Rodríguez (3)
Buen servicio. Comida excelente. Pero los platos son absurdamente pequeños para su precio.

eva lopez vizcaino (5)
Comida de calidad en un ambiente acogedor y un buen servicio. Sin duda volveré

Lorena Pedrajas (5)
La comida es exquisita y el trato excelente. Hemos pedido gyozas (gran toque almeriense), croquetas, presa, ceviche de corvina y carne wok, todo estaba delicioso. Además, el sitio es precioso. Una buena elección.

Emilio Joaquín Sánchez Sánchez (5)
La comida excelente, y la atención muy buena. Probablemente repita.

Fraxin Amar Martínez (5)
No sé ni por dónde empezar, ya que todo allí fue perfecto. El sitio, agradable y acogedor, bien decorado, buena música para acompañar. El servicio insuperable, trato cercano, agradable y amistoso, me sentí como en casa. Por último, lo más importante, la comida. Cada plato bien presentado, te explican todo lo que lleva y el sabor perfecto. Los Sánguchitos, increíbles, mis favoritos. Volveré a menudo.

María Martinez (4)
Un ambiente muy agradable, platos muy ricos. La caballa y las gyozas muy recomendables.
Repetiré sin duda

María José Rubio Aliaga (4)
Ibamos justos de tiempo y solo hemos probado las empanadillas y la caballa. Bueniiiisimo todo. Trato profesional, buena presentación y precio correcto. Tenemos que volver con más tiempo y probarlo todo!!

Amancio Carrasco Mateos (5)
Grandes sabores, muy bien atendidos y comida de calidad.

David Leal (5)
10/10 – Por fin un restaurante peruano magnífico en Almería. Todos y cada uno de los platos degustados merecen la pena. Estoy esperando repetir visita para probar más platos de la carta. Local, servicio y presentación de los platos a la altura de la comida. Seguid así!

Samuel Úbeda (2)
Al igual que otros comentarios que he podido leer mi opinión es parecida, la calidad y el sabor bastante bueno y diferente para lo que hay en Almería, no obstante la cantidad es muy escasa para el precio. No iba con mucha hambre y aún así me quedé con hambre

Daniel Espinoza (5)
Lugar increíble para probar y degustar la comida peruana y 100% recomendable. La atención es increíble y los platos llevan el sabor que te transportan al Perú. Sinceramente un lugar para repetir cada vez que pueda. Enhorabuena a todo el equipo!!

Alicia reyes de tapia (5)
Viva el ceviche bueno !!!! Son encantadores en todos los sentidos!!! Volveremos a probar más cosas de la carta.

Juan Lisardo Delgado (3)
El restaurante es top, muy bien cuidado los detalles y el personal muy amable. Sin embargo la carta es reducida (pero rica) y sobre todo, el precio es excesivo para el tipo y tamaño de platos. Los postres súper ricos y curiosos. Si nunca has probado este tipo de comida puede ser interesante ya que en Almería no hay opciones de comida peruana, pero yo no repetiría sabiendo el precio…una pena porque todo está muy rico! 🙂 (PD: 51€ por un plato y dos tapas con agua de bebida y 2 postres)

Miriam Rivas Cano (4)
Cocina peruana en Almería. Carta reducida , pero buena calidad de producto, Yuma atención muy amable y cercana

María Romero (5)
En primero lugar aunque tuvimos un problema con nuestra reserva, lo resolvieron de una manera excepcional, muchas gracias.
La comida es deliciosa, y repetiremos.
Las croquetas podrías comer mil de ellas.
El tiradito de corvina y el ceviche de atún muy bien hechos y con mucho sabor.
El rape al wok de 10 con el toque ahumado y el arroz meloso muy sabroso también.

Resumen: repetiremos para seguir probando y ver los nuevos platos que están al poco de llegar.

Gracias por la experiencia culinaria y el excelente servicio.

Maira Montaño Solorzano (4)
Todo exquisito!! Muy poca cantidad y los precios un poco elevados

Daniela manrique varón (5)
El lugar muy acogedor, linda decoración, y ni hablar de la comida! ?? totalmente recomendado! El ceviche me transportó a los fines de semana con la familia en las playas de Lima?? Gran propuesta, excelente chef, todo espectacular! Felicitaciones!!

javier guerrero (5)
Innovador restaurante, grande la cocina y grande la atención. Un 10 en todo, sin lugar a dudas una visita obligada.
Señores, Almería está de suerte…??

juan abel garcia (5)
Excelente en todos los sentidos, servicio, calidad, sabores totalmente novedosos. Recomendable 100%.

Paqui Viola (4)
Buena calidad. Y amabilidad. Es caro .

yu lirola (1)
Precios carísimos para comida ridícula. La comida no es nada del otro mundo, si has probado comida peruana te decepcionará. Todo muy mono en el restaurante, pese a que el.local es un lugar sin gracia alguna, cerrado y oscuro, la comida es escasa y sin una calidad suprema. Una decepción

Francisco Carreño (5)
Nos ha encantado, cuando acompañas el encanto de un lugar, con un buen servicio y una comida estupenda te vas diciendo que tienes que volver.

Jose Diego Sanchez Delgado (5)
Excelente. La comida muy rica y el servicio muy bueno.
No se puede pedir más.

María del Mar Beck (3)
Extremadamente rico y extremadamente caro para la cantidad que ponen! No creo que repita

CARMEN VAZQUEZ MERLO (5)
Hemos estado hoy en el restaurante y la experiencia ha sido excepcional. El sitio cuida todos los detalles para ser un restaurante fuera de lo comun. La comida exquisita recomendamos el ceviche de corvina y las gyozas.. el trato de todo el personal ha sido genial, pero cabe destacar a Hamin ya que ha hecho que la experiencia sea divertida y amena! Recomendable 100%, ojala este sitio se convierta en referente en Almeria!

Marina López Túnez (5)
100% recomendable.
Todo riquísimo y el personal muy amable

lore naranjo (2)
Los productos buenos y bien logrados, pero las cantidades y el precio son totalmente incoherentes, sobre todo considerando que la mayoría de los productos son locales.
Carta muy pobre teniendo en cuenta la variedad de platos peruanos.

nerea nada (5)
Para repetir siempre! La comida es una delicia y los trabajadores hacen que te sientas como en tu casa. No dejéis de probar el ceviche caliente ????????????

Vivien Sirit Petiit (5)
Una propuesta alternativa en Almería. Combina sabores latinoamericanos con españoles creando un efecto asombroso

Elena val (5)
Lo que me encantaron y de alli parto, fueron las croquetas de ají de gallina, deliciosas, vale la pena ir por eso y deleitarse de esos sabores fusionados. Lindo lugar, ambiente cálido y agradable, comida peruana a otro nivel, el Pisco sour muy correcto preparado. Todo excelente! Recomendado.

Silvia Franco Navarro (5)
Trato muy amable, personal atento, comida exquisita, hacia mucho que no comíamos un ceviche tan bueno,pero es que toda la comida estuvo excelente, postres muy exótico frescos y diferentes.Volveremos nos ha encantado muyyyy recomendable, buena calidad relación precio

F G (5)
Excelente cocina

enrique hernandez pardo (5)
De los mejores restaurantes de Almería. Nos ha sorprendido la alta calidad de sus platos y la atención recibida.

Sara Reina (5)
Muy agradable, buena atención y muy buena comida. Totalmente recomendable

Elisa Pérez Calvo (5)
Comida sabrosa y muy saludable. Además muy buena atención al cliente

Alba Lopez (5)
Una experiencia increíble. La decoración, la atención, el cuidado al detalle y los sabores presentados son de lo mejorcito que puedes encontrar. Volveremos a repetir, sin duda.

María Daza Pertíñez (5)
Todo ha sido perfecto; buen trato, buena decoración, buen precio y, por supuesto, comida exquisita. Los sabores son increíbles y te explican los platos al detalle. La experiencia ha sido perfecta!

Eduardo Teran Yepez (5)
El restaurante Quipu ofrece una experiencia gastronómica holistica. El trato al cliente es agradable, la decoración sencillamente maravillosa y la presentación y sabor de la comida es única. Poseen platillos de auténtica calidad con productos autóctonos de Perú y poseen también varios platillos de cocina fusión. Lo recomiendo al 100% y de seguro que repetiré varias veces.

Francisco Fernandez Grancha (5)
Comida exótica con ingredientes de calidad

Fran Martínez Fornieles (5)
Sitio diferente con comida muy buena y personal muy amable

fran garcia (5)
Todo excelente tanto en comida como atención del personal, repitere sin duda

El secreto está en la acción – María José Padilla (5)
La comida, el sitio y la amabilidad del personal, hará que disfrutes de una experiencia culinaria al más estilo peruano!!!

Antonio MCFree Fernández Cantón (5)
Todo muy rico, auténtico y con un toquecito picante

María Elena CA (5)
Es una maravilla de sitio. La comida es espectacular. Sus sabores te transportan a otro sitio

Gemma Ventura (5)
Todo riquísimo,el postre con el toque de té verde increíble y el trato ha sido de 10, un 10 por el sitio

Marina Triviño (5)
El sitio es estupendo…esta precioso todo hasta el minimo detalle…atención y servicio un 1000!!!la comida exquisita …aconsejo este lugar 100%, te hacen sentir muy cómodos.

Jesús jhonny Yu li (1)
No parece peruano la comida

Berta Lopez (5)
Dios mío, ¡QUE BIEN HEMOS COMIDO! El mejor restaurante laterinoamericano de Almeria. ¡La atención estupenda, la comida genial y la bebidas maravillosas! Sabor 100% peruano. Volveremoss seguro. ¡Gracias por todo!

Lorenzo Cerezuela Castro (5)
Este restaurante es una maravilla. Desde que entras tienes un trato increíble con unos trabajadores súper simpáticos. La experiencia mejora hasta el infinito cuando empiezas a probar los platos. Profesionalidad en la cocina, tratando y presentando un menú lleno de productos de calidad y sabores que te hacen viajar. Recomendable 100% y repetible 200%

Alicia Viciana (5)
Súper recomendable. Todo delicioso!

Irene Zamora (5)
Puro peruano, recomendable 100%. Un espectáculo para un sitio como Almeria

David Diaz (5)
Comida buenísima, trato estupendo

Marilo Cobo Garcia (5)
Buena comida, buen trato. 100% recomendable

Jose Javier Lopez Pastor (4)
Restaurante peruano de calidad

Pedro Gómez Martínez (5)
Un sitio muy acogedor. Nos trataron muy bien recomendandonos platos que estaban exquisitos, explicandonos en que consistia cada plato.
Muy recomendable!!

Elisa Garcia (5)
Estuvimos comiendo el Domingo y todo estaba riquisimo, el ceviche espectacular, la presentación muy cuidada y el Servicio muy atento. Volveremos!

uben (5)
Bonita decoracion con una gran atencion , si te gusta probar algo nuevo , aqui aciertas seguro .

Todo muy bueno ,lo mas normalito el postre de chocolate.

Marco Antonio Andrés (5)
Muy rico todo

Ignacio Domingo Blanco (2)
Parco, poca variedad y carillo

Ana (5)
Nos ha encantado. Recomendado, sin duda.

Manuel Francisco Requena Garcia (5)
Comida peruana como hacia falta en Almería

Blanca Diez (4)
Bien!

Buscador De buena música (5)
Una auténtica locura gastronómica, sinceramente me he quedado con ganas de probar todos los platos ????

Nerea G (5)
Muy-muy recomendable.
Los platos una delicia,una muy buena elaboración con un producto de calidad. Se nota que la cocina tiene un gran nivel. La gente de sala muy agradable y servicial.
Sin duda un muy buen restaurante de cocina peruana.Visitadlo si tenéis la oportunidad.

bernard lecomte (5)
(Traducido por Google) Muy buena bienvenida hermosa decoración Buenos platos peruanos.

(Original)
Très bon accueil belle déco Des bons petits plats péruvien.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Quipu Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.