Saltar al contenido

Restaurante Valentín Almería

Restaurante Valentín

Restaurante mediterráneo

Restaurante Valentín

Dirección

C. Tenor Iribarne, 19, 04001 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
restaurantevalentin.es

Telefono : 950 26 44 75

email : restaurante@restaurantevalentin.es

Marisquería y cocina con producto del mediterráneo en elegante salón clásico o en bodega.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones en google maps : 568

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Marian Diaz Mariscal (1)
Ayer 6 de agosto estuvimos en este restaurante. En principio nos atendieron bien. Pero lo malo empezó, cuando para que llegase el entrante pasaron 40 minutos. El segundo plato, pasaron otros cuarenta minutos y ?. Le intentamos pedir explicaciones al maitre y con una mirada que parecía que no fuésemos a pagar, nos ignoró descaradamente. Hablamos con el dueño del restaurante, el cual nos pidió disculpas, pero el maitre seguiaigual de déspota. Por lo cual pagamos la cuenta y nos fuimos.
Una experiencia para no olvidar.
No volveremos a ir más.

Maria A.M (3)
La comida estaba buena, pero evidentemente los precios eran desorbitados para la cantidad que te ponen. El trato de los camareros, personalmente no me gustó. Me han tratado muchísimo mejor en otros sitios de Almería y de sus alrededores. Se centraban más en los clientes que tenían fijos que en los que pasaban por allí por primera vez. Evidentemente, el trato para los clientes que son fijos era top (que si una tapita por aquí etc etc…). Le doy 3 estrellas por la comida que a pesar del precio estaba buena pero tampoco era para tirar cohetes como he podido observar en comentarios de clientes.

JOSE MARIA BUTRON (1)
Nos fuimos sin cenar ya que entre el primer plato de entremeses y el. Siguiente duro 40 minutos, al. Pedir explicaciones al metre de la mesa nuestra en la segunda planta, no sólo no se paro al llamarlo sino que nos ignoro y tubo un Gesto de pasar de nosotros, inmediatamente nos levantamos de la mesa y tras exponer nuestra queja al responsable pagamos y nos fuimos sin comer.
Cómo dato en cuanto el metre paso de nosotros se fue inmediatamente a la cocina y sacó nuestro siguiente plato de gambas que si estaba preparado.
No es grato exponer este tipo de reseña,, pero me gustaría que fuera constructivo y sobre todo que el metre sepa que no. Puede decirle a un cliente que no tiene razón.

Francisco Javier López González (5)
En Almeria para mí es el mejor sitio donde ir a comer, muy bien atendido siempre por camareros que saben servir y sin camareros de vocación. Algo que falta en Almeria

Andres Blazquez Iniesta (4)
Buena calidad del producto aunque hubo un plato que no me convencieron para el precio que tenía el plato: las delicias de rape.

Antonio Felices Santaella (5)
Sitio TOP de Almería. De lo mejor que hay. Buena calidad de producto, buen servicio y trato y precios adecuados (sabiendo que la materia prima buena, se paga, como un buen pulpo o unas buenas gambas). Recomendable 100%

Esteban estebanrobe@hotmail.es (5)
Fenomenal trato y calidad,volveré sin duda

Irene Férreo Bertoméu (5)
Muy bueno. Trato exquisito. Altísima calidad. El Tartar de Atún, sublime .

uben (4)
Gran variedad de platos ,pescados ,carnes…

Tienen pulpo seco,todo muy bueno ,repetiremos…

Francisco Jesus Nicolas Salinas (5)
Excelente restaurante, calidad de comida y trato estupendo.

Bienvenido Subero (5)
Terracita en una calle peatonal, bien atendida por profesionales. La comida, estupenda, con una carta amplia y variada, llena d platos típicos

Toni Martinez (5)
La comida una maravilla, la atención inmejorable.
¿Que más se puede pedir?

Fer muñoz (5)
Comida excelente pero sobre todo la atención del camarero q está en la barra

Katarzyna Krawczyk (1)
Estaba en Almería con mi amiga. Veníamos para beber algo con posibilidad que vamos a comer algo. El camarero me daba la carta y preguntaba por bebidas, elegimos algo y nos trajo la comida sin preguntarnos sobre comida. Cuando le decíamos que no queremos comer y gracias por las cosas pero no las queremos empezaba a reírse de nosotras. Pensaba que no entendemos español. Es muy mala costumbre reírse de una persona extranjera y señalar con el dedo. 7€ por dos bebidas, comida que no queríamos y muy malas costumbres

Tatiana Morozova (5)
El restaurante esta muy bien. Todo muy fresco, trato personal excelente. Muchísimo gracias.

Isabel Aranda (5)
Excelente ubicación, servicio y restaurante, gran surtido de platos y gran bodega. Repetiremos

Juan Fernandez-Aguilar (5)
Excelente calidad y servicio. Precio en correspondencia.

Tomas Cuadrado Obrero (5)
Restaurante referente en Almeria
Pescados y mariscos de gran calidad.

Néstor Martínez Jiménez (5)
Todo excelente…incluido el ambiente.

Bar Zirocks (5)
Calidad muy buena ,servicio de camareros genial lo recomiendo

Salvador Torres (5)
Atención excelente y comida exquisita.

Sandra Paredes (5)
Muy rico todo. Se come de maravilla. Restaurante de mucha calidad. No es un restaurante barato (45 euros por persona) pero el precio está justificado con la calidad de la comida, platos generosos y buen servicio. Sin duda volveré. La tarta de flan de chocolate es Increíble!!!!

Juan Cortes (4)
El trato de los camareros y camareras espectacular y la comida también muy buena

Jose Angel Ortega (5)
Sitio recomendable 100%. Carta amplia en todo. Pescados , carnes, etc. Tiene una barra con una oferta de concha excepcional (navajas, berberechos, ostras, cuquinas, etc. ). Dos salones diferenciados. Abajo más informal con mesas altas y taburetes (muy buen ambiente) y en la planta superior varios salones más formales. Muy acogedor todo y muy buen ambiente.

Juan Vicente Bueno (4)
Estuvimos en la terraza, servicio excelente, comida muy buena, salvo las patatas bravas, todo lo demás, pescado, carne y croquetas muy ricas, calidad y precio razonable, nos invitaron a chupitos y un dulce de postre, magníficos, muy recomendable.

Francisco Sierra Sola (5)
Nunca nos ha defraudado, carta muy variada con productos muy diversos, excelente atención, muy centrico y con diversidad de estancia, barra, gastrobar y comedor.

Luis Craviotto (5)
Comida exquisita, muy buen trato y precio más que razonable. Totalmente recomendable.

Antonio Ubeda (5)
Muy recomendable, buen sitio para tapear y con un trato muy amable

Jerónimo Terrés (5)
Todo excelente

MERCEDES ÁLVAREZ FERNÁNDEZ (5)
Me gustó mucho todo. El sitio, a ubicacion en el comedor y la comanda. Lo visitare mas veces.

Pablo Sergio Kukartsev (5)
Muy buen restaurante en buena ubicación, lo recomiendo ????

Celia García Ibañez (4)
Calidad precio buena.

David Villar (5)
Siempre he ido a comer con plato principal y es una maravilla. Ahora, además, tienen una planta para medias raciones/tapas con una gran variedad de platos de primera calidad a precio más asequible. Totalmente recomendable.

marilen lopez (4)
Calidad y buen servicio.

alfredo carretero (5)
Trato buenísimo y profesional, calidad suprema.

Francisco Sanchez (5)
Comida excelente y buen servicio

joice olliver (5)
Súper maravilloso ?????????????????

Fini Crespo (5)
Restaurante que es un acierto siempre..buen producto, buen trato..medidas Covid muy bien..para compartir o individual..todo es exquisito..pescados frescos..carnes frescas..

Ricardo Salvador Quesada (5)
Buen servicio y excelentes platos

Ewaldo Bonilla Ramirez (4)
Buena atención, buen producto.

Jose Fco Lopez Guillen (2)
Quiero y no puedo. PIdes unas conquinas y, sin consultar, como no quedan, te traen almejas…las ortiguillas quemadas…fue, en su momento, un grandísimo restaurante…

Francisco Jimenez (5)
Calidad en la comida y muy buen trato.

Teo Artero (5)
Disfrutamos de la oferta gastronómica del Restaurante. Nos llevó nuestro primo que ya había estado antes. No decepciona.

Guido Loforese (5)
Una cortesía y una gentileza increíbles. La comida riquísima, la mejor de pescado y marisco de toda la ciudad. Los camareros son muy amables y de compañía.

Pablo Lopez (5)
Calidad top

Ivan Martín (5)
Un lugar para no fallar en la comida o en la cena. Excelente calidad y atención, a muy buen precio.

Sergio Francisco carmona (5)
Lo mejor de qlmeria,lo recoemiendo 100%100 los. Camareros super hablarles. Valentín el dueño como siempre increíble y un trato escelente unos de. Mis mejores cumpleaños volveré pero pronto

Leo G (5)
Risoto con pulpo impresionante…

EliJo Yoga (5)
Precioso restaurante/marisquería con antigüedad en Almería. Gente fiel a sus exclusivos platos y aperitivos. Un chef joven muy bueno en su trabajo. Cuida mucho de la calidad de sus productos. El mejor trato que se puede pedir, con mejor ambiente en un lugar privilegiado de la ciudad. Amplios comedores en el interior y terraza en la calle peatonal. Gran variedad en vinos. Parada obligatoria de todos los famosos que pasan por Almería.

Jaime Cantero (4)
Un servicio esmerado, siempre pendientes de tus necesidades pero sin agobiar al comensal. La comida, algo escasa, pero muy bién cocinada y presentada.

Rafael Segura (4)
CALIDAD.
ATENCION Y SERVICIO ESQUISITO.

Pedro Cañabate (5)
Exito asegurado. Impresionantes platos y mejor ambiente.

JUAN FRANCISCO (5)
Genial!
Es el sitio donde vamos para las ocasiones importantes.
Hoy además hemos estado solos después de hacer la declaración de la renta: toda la calidad de siempre con la atención exclusiva de los camareros para nosotros solitos….un lujo…
Así que seguiremos yendo …para nuestros homenajes domésticos.
Gracias, Valentín…
??????

Maria Rosario Rivero (5)
Muy buen servicio y buena comida

Laura Arredondo López (1)
Trato fatal. Llevamos la vida comiendo allí y siempre nos han servido con elegancia y educación. Llegamos está noche y de malas maneras nos dicen que no sirven tapas ( mentira ) y si no es así ahora nos lo ha explicado de malas maneras. No es trato para gente que lleva siendo cliente hace años. No volveré jamás! Le pongo una estrella por no ponerle cero.

Antonio Morales. (5)
Excelente comida y mejor servicio

Carlos Caballero (5)
Es un sitio muy acogedor con muy buen servicio. La comida es fantástica y tratan muy bien el producto aparte de ser de muy buena calidad. Ideal para darse un homenaje gastronomico

Germán Rodríguez Valtuille (4)
Restaurante que lleva en la ciudad en primera línea de durante varios años.
Tiene tanto una buena cocina como una buena bodega.
Sims comedores están muy bien decorados y con esa sensación de mucha limpieza. Es por eso que se eligen para grandes celebraciones familiares o de empresa.
Tiene una pequeña terraza con un buen tapeo.
Tendrás que aparcar en un parking.

luis garcia (5)
Un restaurante 10 con la atención muy profesional sin duda uno de los mejores.

FCO. JAVIER MARTINEZ MARIN (4)
El servicio es bueno y atento. La única pega es la cantidad y la falta de alternativas de postres sin lactosa más allá de la fruta del tiempo.

Fran Martínez Fornieles (5)
Ahora mismo lo considero el mejor restaurante de Almería capital

mar montoya (5)
Un trato siempre excelente por parte del dueño y de los camareros. La comida es de calidad. Es un sitio muy recomendado en Almería.

Jordi (4)
Fantastico todo exelente

JUAN DIAZ (5)
Fenomenal siempre que vamos el trato es excelente y es Increíble como se come.. Nos encanta. Digno local de gastronomía Almeriense

ARTHUR (2)
Pues la calidad es muy buena pero las cantidades son muy pequeñas, normalmente se va a comer y no a hacer comidas de degustación….el servicio es bueno y rápido. El restaurante muy caro por no decir el mas caro que conozco en Almeria. Una ración de pulpo con 10 rodajas del tamaño de 3,5 cms que valga 20 euros lo considero excesivo.

Africa Banzo (5)
Elegante, personal súper amable, comida muy buena y todo muy limpio. Lo que no he visto es el ascensor para silla de ruedas, aunque el baño de la última planta sí estaba adaptado (pero no de forma demasiado cómoda)

antonia puertas moreno (5)
Todo exquisito, buen trato y precio justo. Recomendable 100%100

Rita Bravo Tirado (3)
Muy caro y calidad justita

Jose Manuel de Castro Domínguez (4)
Buen restaurante de cocina de mercado, sí señor. Y no es especialmente caro. Los precios de la carta de vinos muy, muy interesantes

vaie dile (5)
Todo,el ambiente, el diseño,el personal…lo recomiendo ??

Ángel Zúñiga Corral (4)
La cerveza es muy buena. He tomado una fritura de pescado perfecta, muy variada y bien hecha. Calidad y precio contenido para ser el centro de Almería

Nay G.M (5)
Buenísimo! Y atención impecable!

angel garcia muriel (5)
Es el único sitio que voy siempre a cenar , sólo o con clientes . Impresionante

Luis Losada Lara (5)
Muy recomendable, repetiré

Andres Ivorra (5)
Buena comida y buen servicio

Angustias Serrano (4)
Estupenda comida y ambiente. Para comer, cenar, y celebrar, de lo mejor de Almería. Prueba sus mollejas de cordero…. impresionantes

Rosa Aguila (5)
Valentín es un clásico del centro de almería. Todos sus platos elaborados están riquísimos… El jamón espectacular

Johanna Bohn (1)
Horrible servicio! Ese restaurante hace 2 años 2016 era genial fuimos ahora en diciembre2018 con unos amigos a cenar y cambiaron la carta y el servicio es muy poco amable,pocas opciones para vegetariano y vegano, y la comida muy salada! NO LO RECOMIENDO hay sitios mucho mejores

juan carlos Fernandez (4)
Buena calidad, buen servicio.

Francisco Manuel Navarro Catarecha (5)
Cinco estrellas.

Daniel Los Lobos (5)
Espectacular toda lo comida riquísima. Con media ración a compartir y un par de tapas por persona cenamos 3. Muy completo la calidad de la comida y el servicio excepcional.

Lucila Belloso Ordas (1)
Totalmente d acuerdo .Me ha gustado

Daniel Moreno Gomez (5)
Cenamos de lujo ! Pedimos un pulpo a la gallega ( que literalmente estaba increíble) y una ensalada de bogavante y vieira ! Servicio de 10 y comida 10 !

C GV (5)
Excelente restaurante en Los Urrutias. De lo mejor de la zona. Muy buen genero y precio acorde a la calidad. Mucho mas que arroces

Maria del Carmen Ramirez Rubio (4)
Buen lugar , tanto para tapear como para comer. Me encanta

MIGUEL RUEDA (5)
El paso de los años no le an echo mella cálida y servicio

ALBERTO MEDINA DEL PINO (1)
Pedimos dos cañas y el camarero se fue sin preguntarnos que queriamos de tapa al rato grande apareciò otro camarero con dos tapas frias que no habiamos pedido cuando pedimos la cuenta las cañas al parecer son las mas caras de Almeria 2.75 Euros cada una para no volver y eso que me lo habian recomendado.

Maria Luisa Calvo Pozuelo (5)
Me encantó… Es maravilloso buen servicio y mejores platos… Realmente aconsejo su visita y el gozo de el consumo.. Restaurante Valentín..

Juan Jiménez (5)
Todo espectacular, con una relación calidad-precio razonable. La gamba roja, de concurso. No dejen de probar el gallo pedro. Ah! Y el servicio altamente profesional

Lola Godoy Cirre (3)
Lugar bueno. Personal agradable.
Mucho plato para la calidad de sus productos, deja mucho que desear.

Apolo Gimenez (3)
La comida buena en algunos platos.

Vera Volk (5)
Excelente cocina, camareros muy atentos y amables. Buen ambiente

Pepe Gonzalez (5)
Un gran lugar para comer, la calidad del producto excelente y magnifico servicio.

Maria Sánchez Del Águila Cuadra (5)
De los mejores restaurantes para comer a la carta. En relación calidad precio esta muy bien. Los camareros son muy atentos y el lugar muy acogedor

Antonio Pastor (5)
Estupendo, como siempre, una visita obligada, volveremos.

Yasin Espinar (5)
Sí váis a visitar Almería sin lugar a dudas un lugar al que venir, buen servicio y un muy buen abanico de platos que no os van a defraudar

Rafa Felix (4)
Buen servicio y buena comida

Myriam Viñasº (3)
La cocina intenta ser de alta calidad pero no lo consigue. El marisco y materia prima es muy fresco

Andrea Martinez Quesada (5)
En general nos ha gustado mucho la visita. Los camareros muy atentos y amables, el restaurante y la parte del bar estaban llenos, y aun así, la comida y la bebida la han servido en su justo tiempo.
La carne riquísima, y la ensalada y el tartar también. Los saltones no tanto, se notaba que al aceite le faltaba un cambio. Los postres muy buenos, la milhoja la esperabábamos más consistente, mucha nata y poca capa de hojaldre, pero de sabor muy buena.
Calidad precio buena, nos ha costado 32 euros por persona, eso sí, sin vino.
Limpieza de 10, los baños muy limpios.
Volveremos, y por supuesto os lo recomiendo

ESTER BALLESTEROS MARTIN (5)
Un lugar muy alegante con un trato superexquisito.

Jose Luis Sanchez Martinez (5)
De los mejores restaurantes de Almería, se puede resumir en tres palabras calidad, calidad y calidad…. el dueño Valentin, siempre muy atento… Tanto carnes como pescado todo exquisito.

Maria Jose Sanchez (4)
Todo exquisito

carmen suarez (5)
Muy romántico

Lola García Rodríguez (4)
Encantador y buen servicio de camareros, por supuesto una comida exquisita

Fran Cazorla Meca (1)
Hemos recibido un trato asqueroso por parte del gerente del bar, prácticamente nos ha echado del bar cuando le hemos preguntado por las tapas que podíamos tomar… nos ha dicho que podíamos coger la calle y girar a la izquierda si queríamos tomar tapas porque en su bar no se servían…. todo esto de forma intimidante y con muy malas maneras… si queréis un trato respetuoso hay cientos de opciones como Casa Sevilla, El Alcázar o La taberna del Torreluz… entre otras muchas opciones, no dudéis y buscar otra cosa. Lo agradeceréis. Muchas Gracias.

Carmen Soler (5)
Excepcional, servicio inmejorable. Todo exquisito y el Gallo Pedro ,increible

Arturo Vazquez Arribas (5)
Para repetir. El tartar de atún simplemente DELICIOSO.

Bernardino Gil Sanchez (5)
Gran servicio,mejor trato y la comida para rechuparse los dedos…Muy grata experiencia y volveré cuando viaje otra vez a Almería…

Blas Hidalgo Reales (5)
Un sitio agradable la materia prima exelente un buen servicio por quien nos atendio muy amable y profecional Alejandro calidad y precios en su justa medida el vino exelente volveremos sin dudas

Eva García (5)
Puesdes optar por el restaurante o la taberna . Ambos con precios de nivel mas bien alto.
Para mi la taberna es perfecto en relacion calidad precio. La tapa es solo un aperitivo pero luego puedes elegir tapas especiales entre 4 y 6 € o raciones muy variadas.
Es un buen sitio para poder tomar un buen vino sin tener que pedir una botella

Juan MONTOYA RUIZ (5)
Genial como siempre, Valentín a mis hijos les ha encantado

Loyda Arroyo (1)
Qué decepción! Todos loa años mi marido, mi mejor amiga y yo solemos salir par celebrar Navidad-Cumpleaños. Nos decidimos por Restaurante Valentín y fue.. decepcionante…el trato aspero y malas miradas, la comida dejo mucho que desear…y el precio como cualquier local q esté a su altura. JAMÁS volveremos!!

portillo carlos (5)
Atención,calidad en sus productos y agradable.

Matias Gutierrez Paris (5)
Excelente trato y cocina muy variada , de lo mejorcito que conozco en Almería

JUAN MO (5)
UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN ALMERÍA. PESCADO, MARISCO Y CARNES DE PRIMERA CALIDAD. GRANDES PROFESIONALES.

José Francisco Cruz Castillo (5)
Un sitio para visitar obligatoriamente si vienes a Almería y te gusta el mejor pescado y marisco. Para comer en pareja o comida de empresa

Jesús Martínez Domene (4)
Tranquilidad. Precios medios-altos. Rapidez y buen servicio

Elvira F M (3)
Entrantes estupendos y picoteo fantástico. El vino fantástico. Y el servicio una maravilla.

María López Navarro (1)
Trato vejatorio
Hoy mi hija y mi yerno terminaban sus vacaciones en Almería, han querido acabar cenando en Valentín, lugar que llevamos visitando 15 años,al ir a ocupar una mesa ( de pie ) y con la carta en la mano se les ha acercado el dueño y de muy malas formas les ha dicho que allí no se tapeaba y si querían eso que fueran calle abajo que había muchos bares para ello.
Esto es totalmente mentira pues llevamos tapeando allí años,Daniel ( un camarero ecuatoriano super amable y profesional nos ha atendido innumerables veces) incluso la guia Michelín lo indica como lugar de tapeo, así como todas las fotos de tapas que aquí mismo en la galería se pueden ver. ¿ Qué ha pasado para este trato hacía unos buenos clientes? No lo sé, pero voy a expresar mi queja en todos los canales que me sean posibles y espero que llegue a oídos de el «señor » Valentín.
Y desde luego no volveré, no volveremos a ir jamás ni yo ni mi familia y amigos, a los que siempre he recomendado este restaurante.

Julio Fernández (5)
Comentar sobre todo la gran profesionalidad con la que fuimos atendidos. La comida muy bien.

Juan Carlos Simón García-Louzao (4)
Tanto la taberna cono el restaurante son una gran eleccion. Tapas muy buenas y una carta a la altura. Muy recomendable.

Alejandro Domene Rodriguez (4)
Calidad y variedad. Buen servicio y presentación. Sin duda un bar_ mariqueria que invita a volver.Buena carta.

Javier Andújar López (5)
Muy buena cocina, excelente materia prima y gran servicio

Encarna Cazorla Berenguel (1)
Desde luego para tapear no vale nada 0 patatero

Pamela Becerra (5)
Siempre un buen lugar para comer y pasarlo muy bien

ana martinez (5)
Buen producto y buen trato

Daniel Cremades (5)
Comida de gran calidad. Servicio exquisito. Precio medio

Cris Movil (5)
Sitio espectacular… atención inmejorable y una cocina muy buena… Pruébalo te gustará…

Manuel Mariano Gonzalez (5)
Maravilloso, excelente atención y muy acogedor. Pescado fresco y marisco

Angel Maria Larrea (4)
Muy buenos platos, sólo destacar uno y no para bien, el guiso de callos de bacalao, muy picado, con garbanzos que arruina el sabor de bacalao. El servicio debe de mejorar.

Juan Carlos Gavilán (4)
Buen servicio

Raul Chavet García (3)
Relación calidad-precio-cantidad desequilibrada

ALEJANDRO GALINDO (4)
Un muy buen restaurante

Patricia Barea (5)
La comida de excelente calidad y muy buen trato.

Miguel Angel Martinez (5)
Magnifico restaurante, muy recomendable.

Gerardo diaz perez (5)
Muy buen trato, detalles y calidad.

Gem dab (3)
Buena calidad aunque no excepcional. Buen producto pero a precio desorbitado

Mariano RODENAS NAVARRO (5)
Una experiencia estupenda, cada vez que puedo repito.

Juana Moron (5)
Comida muy buena y lugar bien puesto y acogedor, un poco caro pero merecidamente

jose diego ruiz delgado (5)
Fenómeno, calidad extraordinaria a muy buen precio

Juan Manuel Barroso (5)
Muy bueno, la calidad, la cantidad y la atención. Para repetir.

Toñi gila puertas (5)
Selecto, tranquilidad y buena comida y no es caro

Manolo Gorrita (4)
Muy recomendable, todo muy bueno y la atencion especial

Enrique Moreno (5)
Exelente comida y atención especial. Super recomendable.

Hector Velasco Escoriza (5)
El mejor ajoblanco de almería.. Todo lo que pedimos estaba delicioso, como siempre.

Antonio Miguel Ortuño Fernandez (5)
Muy amable y agradable. Buenas comidas. Y muy buen servicio.

Antonio Morales (4)
Buena marisquería. Un clásico en la ciudad.

Antonio Mercader (5)
Ambiente excelente, comida buenísima y trato muy especial….

Mar Navarro (4)
Calidad y trato exquisito. Sin peros.

Maria Del Mar Lopez Martinez (5)
Increíble comida y trato exquisito

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Valentín Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.