Saltar al contenido

Wakea Poke Burger Almería

Wakea Poke Burger

Restaurante

Wakea Poke Burger

Dirección

C. Gil Vicente, 04006 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 950 85 22 20

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 170

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

En Mi Humilde Opinión (5)
Desde que llamé para la reserva hasta que nos fuimos, el trato maravilloso! Respetuosas, amables, simpáticas… El local, todo limpio, mantienen las medidas covid-19 correspondientes tanto dentro como fuera… Los platos que pedimos, TODOS, excelentes! Todo en su punto, gran cantidad, magnífica relación calidad-precio… Fuimos 6 personas, pedimos un plato al centro, y un plato cada uno… No pudimos con todo! Recomiendo que mejor pidan poco a poco y no todo de golpe por que es una pena dejar comida, y más con esa calidad y ese sabor.

Volveremos seguro!!
??X?? Recomendable

Juan B Fernandez Moreno (HinoxJbf) (5)
Cada vez que vengo a Almería descubro algún sitio genial. El esta ocasión le ha tocado el turno a este lugar que tiene una ambientación cuidada, atención genial y unos platos verdaderamente sabrosos.

H (5)
Recomendable tanto si te decantas por disfrutar de una comida saludable, como si quieres darte un festín. Amplio margen de combinaciones de los poké bowls al gusto. Carta amplia y completa. Merecen la posición que ocupan.

Mario Menda (5)
Exquisito todo. Hace tiempo no probaba una hamburguesa tan buena. Patatas de lujo. Las costillas excelentes. Y el servicio también.

Jaime M. Mercado Jimenez (5)
Gran descubrimiento!!! Sera un fijo en Almería.
Servicio super atento y calidad precio de 10.

Ismael Chazarra Reyes (5)
Todo buenísimo

Enrique García Guirado (5)
Muy buena comida. Recomendables los poques y cualquier hamburguesa. El plato de nachos es abundante. Recomendable.

Gloria Cabañas (5)
Local muy bonito puesto y muy moderno. La chica que atiende es súper amable y atenta, y además los Poke (solo probamos esto) estaban muy ricos y son muy generosos (boles muy profundos), todos los productos parecen de buena calidad. Lo único que igual se pasan un poco con la salsa de soja. Tienen muchísima variedad de platos y muy diversos: Pokes, burgers, patatas, provolone… Buen precio.

Juls (3)
WAKEA POKE MURCIA

Pokés un 10.
Hamburguesa un 0… La carne de ternera congelada y la de pollo directamente era una pechuga. Las patatas y sweet potatoes puro aceite… Una decepción…
La camarera muy atenta y amable.

Daniel Clemente (5)
Deliciosa comida, estilo menos conocido, realmente sabrosa. Buena calidad de los productos y bien elaborados. El servicio, pues al llegar nos encontramos con Dunia, así que solo podía ser de excelente. Repetimos seguro

ROSA M. CAMENFORTE (5)
Un espacio original, exótico y creativo, como los platos que ofrece. Textura, color y sabor para disfrute del paladar, exquisito todo. Y todo eso con una excelente relación calidad-precio.
Recomiendo éste sitio

Marta (3)
Hablo del Wakea Poke Burger de Murcia. Le pongo 3 estrellas porque el arroz integral que elegí de base estaba frío. Entiendo que no esté caliente, pero frío del frigorífico no entra con ganas. No tenían quinoa y además, tenían el vino del tiempo ¡uff con el calor que hace!. Pedí una salsa de mahonesa picante y eso no picaba ni mirándola. El atún estaba bueno pero de aspecto blanquecino. Por lo demás todo bien. Todo limpio y rápido. Atención también bien.

Pablo (5)
Me pedí una ensalada porque no tenía mucha hambre y tachan! Menuda ensalada, la verdad que estaba genial y no hace falta decir nada sobre el tamaño, aquí cenan 2 perfectamente.
El local es correcto y el servicio muy bueno.
Recomendable!

Marianela Cabañas Afon (5)
Comida espectacular.

Nasía Pa La Alegría (5)
¡Viva la madre que os parió!

Soy animal de costumbres, y aunque vaya a diferentes sitios, repito los mejores. Este es un claro ejemplo. Llevo pleno desde que lo probé por primera vez y claramente pienso ir por allí mucho.

El trato es inmejorable, el lugar súper cómodo y bonito, y si hablamos de la comida…¡buah!

¡Enhorabuena, porque es un gustazo!

Marina Linares (4)
Sitio muy agradable, mezcla de alimentos interesante que no estamos acostumbrados. Le falla un poco por ejemplo los champiñones que son abrir una lata y echarlos en el plato.
El plato para compartir de hummus está genial y el pan que ponen está muy bueno

Rolanas Matusevicius (5)
Comida muy rica , ambiente muy bueno y un sitio pequeño pero muy acogedor

Maria del Mar De La Casa Aguilar (5)
El local tiene una decoración muy bonita, estaba a tope de gente y no han tardado nada en traernos la cena. Hemos pedido unas patatas con queso que estaban súper buenas. Yo me he pedido una hamburguesa francesa y me ha encantado. Las hamburguesas que se han pedido los amigos con los que íbamos también estaban muy buenas y han pedido La carne bien hecha y estaba bien hecha y sin quemar como pasa en otros lugares.
Sin duda volveremos a ir a probar otras cosas de la carta que tenían pintaza.

Alvaro Puñal Garcia (5)
Espectacular la hamburguesa francesa y las patatas twister a los 4 quesos ??

Jorge García (5)
Muy buena atención, una carta original para todo tipo de gustos. Muy recomendable.

Juan Friwind (5)
Pues no lo habíamos visitado todavía, pero viendo que habían puesto menú del día por 10,99€ nos animamos. Yo ni siquiera sabía lo que era un «poke» pero me ha encantado.

El pollo frito que ponen de primero está muy sabroso y un poco picante, ¡me encanta!

Pero el verdadero plato fuerte es el poke, de los que tienen o a ti gusto. Coge una base de arroz o quinoa, alguna proteína como pollo, salmón o pulpo y 3 ingredientes entre pepino, zanahoria, tomate cherry y mil cosas, 2 topping como cebolla crunchy, semillas de chía, os secos y una salsa. Platazo top!

La bebida y el postre entra dentro, por supuesto.

Nos encantó, seguro que repetimos ??

Mar Martinez (5)
Muy buen sitio y la comida muy rica.
Las hamburguesas son grandes y si sobra comida puedes llevártela a casa.
Sin duda repetiremos

susan leach (5)
Comida muy fresca y deliciosa, ambiente agradable y buena atención.

Ginés 4.40 (5)
Hamburguesas de calidad y pokes buenísimos… para chuparse los dedos. Servicio excelente y muy buen precio…

Elena Egea Ballester (5)
Camarera muy amable, variedad de platos, cantidades muy abundantes y todo muy rico.

Silvia BelBer (2)
La verdad que la comida no es nada del otro mundo. Arroz cocido, frío servido con ingredientes a modo de ensalada, el aliño es pobre, los platos grandes son inmensos para una sola persona pero aun así el precio es caro.
A pesar de que el local es muy pequeño, el ambiente es agradable y la decoración acogedora, muy funcional lo de compartir una gran mesa central con otras personas, aunque en Almería la gente no está preparada para eso.
Servicio básico, nada que destacar.

Jessica Frutos Ortiz (5)
La comida es espectacular. Nos atendió una chica llamada Mireia que fue super atenta en todo momento, muy agradable y simpática.
Super recomendable, repetiremos sin duda.

glo rg (4)
La comida muy rica

Sandra Aveledo (5)
Me encanta. Excelente atención y comida deliciosa. 100% recomendado

Olaya Failde Torres (5)
Nos ha gustado mucho, comida de calidad, y ponen cantidad, así que si nos comes mucho mejor solo un plato, el servicio muy bueno.

Lola Turia (5)
Excelente. Atención muy dedicada al cliente. Una chica morena super simpática me recomendó genial a la hora de pedir ya que tenía muchas dudas a la hora de escoger un poke . Volveré a repetir

Miki (4)
Hamburguesa deliciosa con buen sabor… recomendable.

Cesibel Ochoa (1)
Es lamentable el servicio. Las hamburguesas tuvieron una calidad pésima, el pan estuvo impregnado del agua de la lechuga y del tomate, que lógicamente no me estaban frescos. Las patatas estaban recalentadas. La carne de la hamburguesa XXL no tenía mayor calidad. Me habían recomendado este lugar pero no volvería a hacer un pedido jamás. Más de 50 euros tirados a la basura. Dudo mucho que la empresa nos vaya a compensar.

Jose Manuel Camacho Salvador (5)
Hemos ido tres personas. Al ser 14 de Febrero el local está ambientado para la ocasión. Es la primera vez que venimos y el sitio es muy acogedor. Hemos pedido un poke Lanai al centro y una hamburguesa para cada uno. He de decidir que tanto el poke como las hamburguesas estaban buenísimas. Sitio muy recomendable.

Aerial Hh (5)
Ha sido una grata sorpresa el descubrimiento de este local de comida hawaiana. Los poke divinos y super sanos, la tarta Red Velvet de chocolate picante estaba de lujo y el trato de la chica que nos atendió, excelente. Mi única pega sería que deberían tener un local en Aguadulce así los tendríamos más cerca jeje. 100% recomendable.

David De Lara (5)
Las hamburguesas impresionantes, el trato formidable

Maria del Mar Hernandez (4)
Comida muy rica,buen trato y decoración muy chula

Alba Galafat (2)
Pedimos un poké y decidimos cambiar la salsa por una que ponía «un toque picante». Cuando se utiliza esa expresión es para hacer referencia a algo que pica poco, no al infierno hecho comida. En este caso debería llamarse «salsa picante», nada de un toque. Hemos tenido que tirar el poké a la basura… que dinero más malgastado ??

Silvia Yolanda Luque (5)
Buenísimo todo, bien cocinado y bien servido

Ana Tauste (5)
Riquísimo todo, 100% recomendado.

Domingo (5)
Fuimos a comer y pedimos la hamburguesa Francesa y la que tenía el nombre del local. La francesa estaba increíble, es la mejor hamburguesa que he probado nunca ya que tiene unos sabores increíbles y no es nada pesada. Me habría comido 3 más. La otra hamburguesa estaba muy buena también y era el triple de contundente por toda la cantidad de ingredientes que tiene. Además, ambas hamburguesas venían con patatas y aros de cebolla fritos. Ambos estaban muy buenos también. De postre pedimos una tarta de queso y estaba buena. Para los cerveceros, no tienen caña pero tienen tercios de Estrella Galicia, Estrella Levante y 1906. Yo elegí la 1906 porque me gusta mucho.

Respecto a la chica que nos atendió (morena con pelo negro y rizado) muy agradable, educada y atenta. Un 10 de camarera.

El local también nos gustó mucho, muy original.

Ana Martínez (5)
Me encanta !! Comida saludable. Siempre que puedo comparto póke con mi pareja ??

David Garcia (5)
Único lugar en Almería donde comer un poke

Irene Sneider (1)
Pedimos dos hamburguesas a domicilio. La carne de la hamburguesa llegó literalmente chamuscada, pagamos 12.60€ para tirarla directamente a la basura. No volveremos a pedir.

azucena delfa giralde (5)
Buena comida y buen ambiente

Josema Almeria (5)
Desde que entras hasta que te vas. Todo genial. El personal y la comida. De 10

Pedro (3)
Es bastante caro, aunque la comida está bastante bien.

Joaquín Navarro (5)
Excelente!! Deliciosa la hamburguesa francesa y las alitas en su punto!! Repetiremos cuando nos dejen!!

Fran Guelfo (5)
El sitio es de 10. Muy buena atención, las chicas son muy amables. Eso si, hay que ir con hambre, los platos son enormes y muy buenos. También su servicio a domicilio que hice una vez me gustó, buen servicio.

TREBAN CONSULTORES (5)
Excelente atención. Lugar agradable, limpio, tranquilo y comida muy buena. Recomendable.

Pablo Román (5)
Todo muy rico. Recomendable.

JMalo Martinez (1)
No lo detesto. Soy objetivo. 40 mn esperando la consumición, hamburguesa. , con la cerveza ya caliente, es mucho tiempo. Las camareras no paran el problema l9 tienen la cocina.

Antonio Alberto Olivencia (5)
No se puede tener mejor restaurante en Almería. 10/10 en todo. Comida de calidad, precios asequibles y todo espectacularmente bueno. Y lo dice uno de adra que va a Almería especialmente a este restaurante.

jose miguel de las heras roquiel (5)
Buenisimas las hamburguesas y los pokes.

Tomas Jimenez (5)
Genial, es la segunda vez que voy y la comida es espectacular y el personal muy agradable. Le daría 6 estrellas, todo perfecto.

Juanjo Rguez (4)
Buen sitio para comer algo diferente.
El wake de teriyaki con piña muy recomendable.
El salmón muy fresco y sabroso.

Arturo Ortiz Alarcón (5)
Un placer para los sentidos.

Rominita Car (4)
Pedimos a domicilio y hubo algún error en las bases y en las salsas, espero que en el mismo establecimiento no ocurra. Aún así, estaba rico y buen precio. 🙂

Juani Garcia (5)
Excelente atención al público, amabilidad y simpatía por parte de las meseras

David Cintas Mañas (5)
Me pedí la hamburguesa gourmet francesa, y estaba muy rica, buen servicio y muy buena limpieza, lo recomiendo.

Fernando borja perez (5)
El servicio de la camarera expectacular, un trato como en casa y la comida excelente. Productora frescos y de calidad y todo medido al detalle sin faltar entrantes de cortesía de la casa. (Muy original) gracias por todo y volveremos!!

Juan Luis Barcelo (5)
Comida explosiva. Muy recomendable

Irene Bonilla (5)
La comida ya hace que les de mis 5 estrellas. Los pokes están riquísimos, mucha variedad e ingredientes diferentes. Las hamburguesas más de lo mismo. Cantidades muy generosas. El trato es muy correcto y en el local se está fresquito. Ambiente agradable. Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para comer. Enhorabuena!

jonatan botero (5)
Muy buena comida buena cantidad y calidad

FaRLiTONE (5)
Buenísimo! Y muy buena atencion

Roberto Blasco Tolon (5)
Un sitio de lo más recomendable, una carta amplia donde tienes un montón de opciones, probamos las alitas y una hamburguesa para cenar y comida riquísima y abundante. Las camareras super amables y pendientes de todo. Desde luego repetiremos. El único pero es que es pequeño y es recomendable ir con tiempo o si puedes reservar.

Moni Bermejo (5)
La atención ja sido desde el primer momento, excelente, la comida muy buena, he ido con mi familia y muy adecuado para niños, los ingredientes eran de calidad y el sitio era muy tranquilo, los precios muy razonables, hemos quedado muy satisfechos.

David Malmierca (5)
La camarera muy atenta y simpática, la comida excelente.

Pablo Jesús Sánchez Vargas (1)
Pedimos por Uber Eats 4 pokes y una hamburguesa, y tras un largo rato esperando nos llega el pedido sin la hamburguesa. Llamamos y como única solución nos dicen que solicitemos reembolso, quedándose sin comer uno de nuestros amigos, porque nos dijeron que ya no nos lo iban a traer. Me parece una falta de respeto al cliente decirle que se aguante sin ofrecer alternativas, y hoy han perdido 5 clientes. Por mi parte no voy a recomendar este local ya que prefiero gastar mi dinero en negocios que proporcionen un buen trato y sean resolutivos.

Jose Vicente (2)
Degusté un poké grande Lanay, los ingredientes bien y la verdad que el bol traía bastante más cantidad que otros restaurantes pokés que he probado, pero había un gran problema, demasiada salsa. Este poké preparado presentaba una salsa de mayonesa picante (realmente no se notaba nada) y llevaba tal cantidad, que al mezclarlo todo parecía una ensaladilla rusa. No por más cantidad significa que esté mejor. Al final se hacía pesado el poké y va en contra del concepto de este tipo de comida, la cual a mí entender debe de ser sana y ligera.

Jesus j Cusme ortiz (5)
Lugar acogedor y muy buena atención

Rosabel Fornieles (5)
Llegamos casi a la hora de cierre por la tarde y aún así nos atendieron. Era nuestra primera experiencia con este tipo de comida y sin duda repetiremos

Manuel Tunti (5)
100% RECOMENDADO UN TRATO BUENISIMO DE LAS CAMARERAS Y LOS PLATOS GRANDES Y MUY BUENOS, UN ESPECTACULO LA HAMB. FRANCESA INCREIBLE… PARA REPETIR

Carmen Cañas Barros (5)
La comida está buenísima , tanto para comer sano como si te comes una súper hamburguesa. Lo recomiendo 100%

Martin Piquer (5)
El personal excelente, recomiendo probar los pokes.

Gonzalo Plaza García (2)
Pedí un poke que se supone que picaba y ni por asomo. También tenía demasiada mayonesa y quedó muy plastoso.

Andrea González (5)
El reparto a través de uber ha sido nefasto, faltaba un poke porque «supuestamente» la bolsa se le había roto al repartidor, por qué esta se había humedecido (la bolsa no está mojada por ningún sitio se puede apreciar que ha sido manipulada). Con respecto a la comida que este buen señor nos ha traído está buenísima repetiremos pero nunca más a través de uber.

Mara Marlote (5)
Atención excelente y comida de 10. Muchas gracias!

Ina gil (4)
No está mal buen servicio

Antonio (5)
Si vienes aquí no me seas tonto y pídete un poke y no una hamburguesa

Manuel Perez (4)
La comida estuvo excelente, muy buen trato del personal, espero repetir.El poke estaba exquisito.

Antonio Alvarez (5)
Comida fantástica y atención muy buena

Miguel Ángel Valero (5)
Las patatas rancheras están buenísimas.

julio manuel Sagredo Garcia (5)
Hemos pedido unas hamburguesas XXL en pan rústico y unas patatas con cabrales acompañadas de carne, tanto las hamburguesas como las patatas muy ricas y el sabor de la carne de las hamburguesas espectacular.

Encarna Galindo Artes (5)
Esta buenísima la comida e estado con mi nieta y me a encantado siempre muy atentas Per o hablan demasiado con los clientes a pesar de eso muy bien besos y abrazos ????????????????????????????????????????????????????????????

uben (4)
Bonita decoracion ,el local sin estat a tope nos costo un poco que nos tomaran nota .

Las alitas no estan mal (tipo KFC) ,los 4 pedimos hamburguesas diferentes y a todos nos gusto.

Queda pendiente probar los pokes.

Jorge Perez (5)
Comida exquisita

MasterM (MasterM) (5)
Recomendable 100%

Gumer Clemente (5)
Hamburguesas increíbles!!!

adela jimenez (5)
Excelente, todo muy rico

Miguel Angel Rodríguez López (5)
Genial el servicio y la comida, repetiremos

Fran alonso (5)
Buenísima calidad!!

Raisa Carretero Hansen (5)
Genial!

Cesar Moreno (5)
Espectacular

Cris Gonzalez (5)
Genial

Paqui Lopez Gutierrez (5)
Muy ampplio

Begoña Hernández Millán (3)
La comida está bastante buena, pero el precio lo veo excesivamente caro. Hemos pedido 3 veces para llevar. Por el mismo precio sentados en un restaurante en el centro cuesta lo mismo o menos, teniendo en cuenta que estas disfrutando del local, que te atienden, te lo emplatan etc. Un saludo!

Stella Antonio (5)
Recomendable 100% si buscas un sitio diferente. Unos platos originales, diferentes, saludables (si es lo que buscas). Unas raciones más que generosas.
Un trato excelente. La limpieza extrema.
Tanto su decoración como su ambiente ayudan a comer tranquil@ y relajad@.
Volveremos seguro. Encantados!!!

Alexandru Barbieru (4)
(Traducido por Google) Acogedor, ofertas para llevar, personal amable.

(Original)
Cosy, offers take away, friendly staff.

Juanjose Navarro (3)
(Traducido por Google) PAG
De acuerdo

(Original)
P
Ok

?????? ?????????? (5)
??

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Wakea Poke Burger Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.